No se como he resistido vivir en esta casa es insoportable, me siento muy sólo sin mis amigos y mi familia, no puedo salir de está casa sin acompañante y voy sólo a hacer trámites y nada más, así que no puedo ir a buscarlos, llamarlos menos ya que no tengo celular, el señor Park lo rompió un día que me encontró tratando de comunicarme con Junkook estoy desesperado ya no se que hacer, mi estrés es tanto que he adelgazado mucho casi no como, ya que la señora Park solo me deja comer una vez al día y en mi habitación, eso es lo único bueno que me han dado aunque me costó dos meses tenerla y tuve que tomar clases de buenos modales, es un poco fea, fría y gris ya que no tiene ninguna comodidad salvo una cama, un velador y un baño propio nada más al menos no es el desván pero se si es la habitación más alejada de toda la casa; con respecto a mis seudo hermanos ni siquiera me hablan para ellos soy transparente, he tratado de llevarme bien con ellos pero me ignoran por alguna razón, todavía no entiendo porque me buscaron si no me querían. A la única que tratan bien es a Lisa ella es la consentida de la casa; hace unos días el señor Park me entrego una tarjeta de crédito para mis gastos pero me aclaro que es solo en caso de emergencias, la guarde en un cajón no pienso utilizarla no quiero deberle nada a ellos, tengo mucho tiempo libre por ahora ya que no puedo ir a la preparatoria debo esperar a que se me de permiso para ir y eso será después de termine mis clases de modales como dije ya no doy más.
Esta familia piensa que soy tonto e inútil por según ellos haberme criado con gente pobre pero no lo soy, antes de que me obligaran a salirme de la preparatoria fui el mejor de la clase, así que sé qué en esta casa pasan muchas cosas raras, que en un principio no me interesaban pero ahora sí, ya que lo único que quiero es irme de aquí; con mis pocos ahorros que tenía convencí a una de las sirvientas que me comprará un computador y un celular nuevo, gracias a eso logré conseguir trabajo vía online para juntar dinero y escapar de este infierno, y después también quiero volver a estudiar por eso hoy pretendo entrar al despacho del señor Park y robar mis papeles para tener todo listo para mi huida, nada me impedirá irme de este lugar ya son suficientes estos ocho meses ya no aguanto más.
Nunca pensé que por buscar mis papeles descubriría mucho más Cosas ya que al entrar al despacho y empezar a buscar mis papeles encontre una carpeta en donde había un testamento y un diario de vida y al leerlo entendí que el único heredero de la fortuna Park soy yo, mis padres murieron unos meses después de que yo nací y como los únicos parientes cercanos que ellos tenían eran mis tíos así que quedé a su cuidado pero ellos no me querían sólo les interesaba el dinero, por eso inventaron lo del secuestro y me dejaron botado en ese orfanato pero no contaban con la cláusula del testamento en donde decía que para hacer efectivo el cobro del mismo yo debía vivir con ellos hasta los dieciocho años y luego ellos tendrían su parte del dinero pero si yo moría no tendrían nada por eso me buscaron y me encerraron, lo que no entendí es por que mis padres no le dejaron nada a mis hermanos pero pronto lo sabría, termine de leer el diario y el testamento y los escondí entre mis ropas para salir de ahí pero al hacerlo sentí pasos y voces acercándose así que me escondí.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor
RomanceJimin nos cuenta su historia de amor con su amado Junkook pero antes obtener ese amor va a sufrir un infierno a manos de las personas que deberían amarlo 😔