Después de que hicimos justicia con cada una de las personas que me hicieron daño, Junkook nos llevó a mis padres y a mi de vacaciones a la playa, fue el mejor mes de mi vida, cuando volvimos mis padres retomaron sus trabajos, Junkook también y yo me dediqué a estudiar todas las materias perdidas, luego di mi prueba de nivelación y volví a estudiar en mi antigua preparatoria encontrando a mis amigos ahí, lo que me hizo muy feliz. Cuando termine la preparatoria e ingresé a la universidad lo hice junto a Junkook, el dejó de trabajar para volver a estudiar junto a mi ambos estudiamos administración de empresas por dos años y luego nos recibimos; cuando lo hicimos Junkook me invitó de viaje y bajo la luna me pidió matrimonio a lo que yo acepté encantado. Nuestra boda fue romántica y sencilla junto a las personas que amamos, pero creo que lo mejor de todo fue nuestra luna de miel; sentirlo por primera vez dentro de mi fue alucinante, como me tocó, me besó y prácticamente me poseyó fue hermoso y depravado, no salimos de la cama por tres días, prácticamente tuvimos sexo en cada rincón de esa habitación.
Han pasado varios años y puedo decir que soy feliz al lado de kook, él se ha encargado de que yo sonría cada día, no pasa un solo día en que no me haga suyo con sus enormes manos recorriendo mi piel, parecemos conejos, aunque si no fuera por la ayuda de nuestros padres no se podría ya que hace dos años adoptamos un pequeño niño, se llama Jungmin y es la luz de mis ojos; nuestros padres lo llevan todos los días al jardín en la mañana y nosotros aprovechamos ese tiempo para estar juntos y después vamos al trabajo, los dos manejamos el negocio familiar; lamentablemente la empresa Park se fue a quiebra por los desfalcos de mi tío pero Junkook creo una empresa de la nada para mí y esa es actualmente nuestro soporte financiero ya que el dinero de mi padre se los entregué de forma anónima y en partes iguales a mis primos, y lo otro lo usé para ayudar a mis padres a crear su propio hospital se lo merecían. Junkook con el dinero de su trabajo creo nuestra empresa y líquido los demás negocios para que trabajáramos juntos; se que quizás no debí darle dinero a mis primos pero ellos también en parte estaban sufriendo y lo necesitaban, después de seis meses en el reclusorio mi abogado se encargó que cumplieran su palabra, se casaron y se fueron a vivir a España halla montaron entre los cuatro un restaurante pero se vieron en la necesidad de ampliar el restaurante y para eso necesitaban un inversionista y yo fui ese inversionista, claro está que use un albacea para hacerlo no quería verlos ni menos que supieran que era yo quien los ayudaba.
Con respecto a mis tíos es otro cuento, mi tía después de seis meses de soledad en el reclusorio, se volvió loca y tuvo que ser confinada en un manicomio de por vida; mi tío en cambio se volvió el juguete de los reos ya que no podía caminar ni defenderse y cuando ellos se aburrieron de mi tío lo asesinaron. Nada de lo que les pasó me dolió porque ellos fueron muy malos conmigo.
Yo era un ser inocente que nunca les había hecho nada pero ellos decidieron lastimarme por eso apoye a Junkook en todo lo que hizo para vengarse de ellos; nadie nunca sabrá que fuimos nosotros quiénes le pagamos al doctor para que le cortará las piernas a mi tío, tampoco nadie sabrá que le pagamos a los guardias del reclusorio para volver loca a mi tía, ellos se lo merecían sin lugar a dudas; si algo aprendí de todo esto es que la persona que se interponga en mi felicidad va a terminar muy mal, a mi familia nadie la toca mucho menos a mí esposo es mío y de nadie más pobre del que lo intente. Chau nos vemos por ahí...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor
RomanceJimin nos cuenta su historia de amor con su amado Junkook pero antes obtener ese amor va a sufrir un infierno a manos de las personas que deberían amarlo 😔