Capítulo 4: Mí Verdad

8 2 0
                                    


Mi nombre es Junkook y soy el hombre más tonto y cobarde que existe en este planeta; no soportó verte así en esta habitación de hospital y en este estado sobre esa cama sin saber si vas a despertar o no, ya llevas varios días así mi pollito por fa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Junkook y soy el hombre más tonto y cobarde que existe en este planeta; no soportó verte así en esta habitación de hospital y en este estado sobre esa cama sin saber si vas a despertar o no, ya llevas varios días así mi pollito por favor despierta te necesito sin ti no puedo vivir, estos ocho meses sin verte para mi fueron una tortura inmensa, por eso cuando te ví parado en la puerta de mi oficina corrí a abrazarte pero tú te desmayaste en mis brazos y yo tuve que correr contigo al hospital y cuando el doctor me dijo que estabas en coma debido al grado de desnutrición en el que estabas quise morir; siento que todo esto es mi culpa por no ser lo suficientemente fuerte para protegerte pero ahora lo soy y no dejaré que nadie te haga daño nunca más tú eres mi universo mi pollito y te prometo que cuando despiertes te haré inmensamente feliz tal como te lo mereces; con respecto a nuestros padres no saben de tu situación no quiero que ellos ni tú estén en peligro, los Park te están buscando por todos lados así que te puse otro nombre para que no te encuentren, estás a salvo en este lugar; pude ver tus mensajes mi pollito así que ya sé todo lo que sufriste en esa casa y me parte el corazón no haber estado ahí para cuidarte. Necesito que seas fuerte pollito y despiertes para que juntos nos venguemos de todos los que te hicieron daño, pero mientras no lo hagas te vendré a ver todos los días y te contaré cómo me enamore de ti.

Sabes yo era un niño muy tímido y solitario me daban miedo los demás niños por eso les pedí a nuestros padres un hermano y eso creí obtener cuando te conocí, ya que poco a poco te fuiste robando un pedacito de nuestro corazón con cada acción de tú parte, gracias a ti tuve la mejor infancia, pero con el tiempo me fui dando cuenta que lo que sentía por ti no era de hermanos; quería besarte, tocarte, hacerte el amor y recorrer cada parte de tú cuerpo, ahí fue que me dí cuenta que me gustan los hombres por eso trate de alejarme de ti, tenía miedo, pero no pude hacerlo porque no puedo estar ni un segundo lejos de ti, así que para mantenerme a raya contigo le pedí a mi amigo Tae que nos hiciéramos pasar por novios, lo que yo no sabía era que al hacer eso tu cambiarías conmigo, que me alejarías de tú vida, que harías amigos sin mi y revelarias que también te gustan los hombres, te juro que cuando lo supe estaba en shock y cuando pude reaccionar para tratar de hablar contigo y decirte toda la verdad tú ya no estabas, así que hice lo único que creí correcto para mantenerme cuerdo y eso fue verte desde lejos siendo feliz sin mi, pero lo que me devastó fue no poder hacer nada para que los Park no te llevarán lejos de mí, quería llevarte lejos de los problemas y de ellos pero era un adolescente sin dinero ni poder estaba tan mal que lo único que pude hacer fue llorar por días desde que te fuiste encerrado en tu habitación; después de tres días nuestro padre hablo conmigo.

_ Señor Jeon: quiero que me digas toda la verdad hijo que sucede.

_Junkook: lo que sucede es que estoy enamorado de Jimin papá y quizás ya no lo vuelva a ver nunca más, se que debería verlo como mi hermano pero no puedo papá no se que hacer no puedo vivir alejado de mi pollito.

_ señor Jeon: Siempre te apoyare en todo hijo y si tú amas a Jimin lucha por el, toma este dinero y hazlo crecer, la única forma de recuperar a Jimin es teniendo dinero y poder.

Y así fue mi pollito que gracias a papá y a mi esfuerzo por verte otra vez es que tengo mi propia compañía, soy el dueño de una de las más empresas de arquitectura más grandes de este país "Jeons company" a crecido mucho en estos ocho meses, ahora sí tengo el dinero para cuidarte, despierta si; termine como cada día de hablar con él y le di un beso para marcharme pero no pude por qué Jimin tomó mi mano y abrió los ojos después de estar casi dos semanas en coma.

Y así fue mi pollito que gracias a papá y a mi esfuerzo por verte otra vez es que tengo mi propia compañía, soy el dueño de una de las más empresas de arquitectura más grandes de este país "Jeons company" a crecido mucho en estos ocho meses, ahora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora