Cuando desperté y sentí el hermoso beso de Junkook sobre mi fue como ganar la lotería, pensé en algún momento que lo olvidaría pero no es así, lo amo y lo haré hasta que me muera y saber que él me corresponde es alucinante, se que no actuó de la mejor manera en el pasado pero mi corazón lo perdonó por qué si algo aprendí de todo esto es que no puedo vivir sin él; al darme cuenta que se hiba tome su mano para que comprendiera que estaba despierto, al ver su rostro lleno de lágrimas y arrepentimiento llore junto a él por un largo tiempo, solo me calme cuando él me besó en la boca; nuestro primer beso fue alucinante no quería alejarlo pero me quedé sin aire.
_ Jimin: escuché cada palabra y cada cosa que me has contado, estoy algo molesto y desilusionado de ti, debiste decirme lo que sentías por mí, ya que yo te amo y no como hermano, sabes lo que sentí cuando supe que tenías novio, quise desaparecer no podía verte feliz con otra persona que no fuera yo, pero te perdono si prometes quedarte conmigo para siempre a pesar de todo y de todos.
_ Junkook: lo prometo mi niño de ahora en adelante estaré ahí siempre, gracias por perdonar a este tonto y te prometo que seremos muy felices; se que no es la forma más romántica pero quiero saber si quieres ser mi novio bebé?
_ Jimin: claro que aceptó pero que dirán nuestros padres de esto.
_ Junkook: no te preocupes ellos lo aceptan, yo les hable acerca de mis sentimientos hacia ti, ellos al principio se enojaron pero no por amarte si no porque no hable antes, ellos nos apoyaran en todo lo que hagamos.
_ Jimin: a que te refieres con eso?
Junkook: tú eres muy noble mi niño, lo que te hicieron no tiene nombre, es por eso que te ayudaré a vengarte de ellos.
_ Jimin: está bien.
Varias semanas después me dieron de alta, ya estaba cansado de estar en el hospital, mi único consuelo era que Junkook no se despegó de mi nunca, no pude ver a mis padres ya que Junkook me explicó que mi tío los tenía vigilados pero ellos estaban al tanto minuto a minuto de mi situación, los echaba tanto de menos que antes de irme del hospital les hice una videollamada desde el celular de Junkook, los tres lloramos un largo rato, moría por abrazarlos pero por ahora no podía, Junkook tenía razón si no hacía nada mi tío era capaz de todo por salirse con la suya.
Lo primero que hicimos fue salir del hospital y escondernos en una casa alquilada, no podíamos llamar la atención por ahora, luego de eso Junkook se puso en contacto con el abogado de mi padre y con la policía, les mostramos todas las evidencias que teníamos en contra de mi tío y la familia Park, el detective se llevó la evidencia para procesarla una vez que comprobó que eran reales nos dijo que apenas ellos volvieran de sus vacaciones serían arrestados; ellos no sabian que yo había huido ya que no se preocupaban por mí, grave error; el abogado de mi padre apenas tuvo el visto bueno de la policía cerro todas las cuentas bancarias de la familia Park y transfirió mi dinero a una cuenta fantasma en el exterior para mantenerla a salvo; mi tío y su familia reaccionaron inmediatamente al ver que no tenian dinero, por lo que todos emprendieron su viaje de vuelta del extranjero cortando sus vacaciones, al tocar piso y bajar del avión toda la familia Park fue arrestada pero en medio de la confusión, mi tío logro escapar de la policía, disparándole a Lisa en el proceso, lamentablemente la bala le perforó un pulmón por lo que murió, los demás fueron llevados para tomar declaración, yo no podía estar ahí por lo que Junkook me tenía informado de todo lo que estaba pasando; a Jin, Suga y Nam se les tomó primero declaración.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor
RomanceJimin nos cuenta su historia de amor con su amado Junkook pero antes obtener ese amor va a sufrir un infierno a manos de las personas que deberían amarlo 😔