Una pareja dominante (RadioApple)

352 35 6
                                    

Lucifer un precioso Omega de clase alta ha sido codiciado por demasiadas familias, muchas más de las que le gustaría presumir pero eso no le importa en el presente porque esta saliendo con un alfa que lo hace reír y que lo cuida cuando es necesario, alguien que no apresuraba su primera vez y que no se aprovechó de que algunas veces su celo se adelantó.

Alastor es ese alfa del que esta completamente enamorado, se gustaron desde que se vieron y con el pasar de los días conociéndose solo confirmaron cuánto congeniaban en la mayoría de aspectos.

A veces peleaban como toda pareja normal y se gritaban pero siempre lograban reconciliarse teniendo esas charlas profundas.

Al principio Alastor se ponía celoso de que su novio recibiera demasiada atención de otros alfas y betas incluso, creía que si alguien llegaba a cautivarlo se iría de sus brazos hasta que una vez sus celos fueron un poco lejos.

–Al... No hace falta me perfumes demasiado, de todas formas irás conmigo_ dijo el Morningstar intentando alejarlo un poco, le gustaba su aroma pero le parecía excesivo y quien sabe como lo tomaría su padre.

–Pero... Quiero que todos sepan que no estás disponible y que eres mío_ el ceño de Lucifer se frunció, estaban en casa de Alastor para llegar a la fiesta de presentación de su novio a su familia numerosa.

–¿Crees que sería capaz de engañarte y dejar que alguien me coquetee? ¿Tanto desconfías de mí?_ pregunto mirándolo fijamente, sus ojos azules se volvieron calculadores.

–No desconfío de tí sino de los demás, no quiero perderte Lucifer_ lo abrazó por la cintura.

–Tu sabes lo que le pasó al último alfa que se puso intenso_ ambos sonrieron, Lucifer lo había dejado llorando del dolor por la patada que le dió por haberlo arrinconado a la pared mientras Alastor iba por bebidas_ además no somos propiedad del otro, si yo llegará a amar a alguien más, que dudó pase, te lo diría de frente a mi no se me da bien decir mentiras y sostenerlas tanto tiempo.

–Lo sé, aún recuerdo como “arruinaste" la sorpresa de mi regalo de cumpleaños_ una vez más ambos se rieron_ Esta bien, si estoy siendo exagerado. Perdón Lulú, no debería opacar tu propia esencia_ olió su cuello, las fermonas de manzana de lucifer le encantaban.

–Si me enoje un poco pero se que no lo volverás a hacer_ sonrió y le dió un beso_ vamos sí, mi padre valora la puntualidad y creo que quería hablar contigo a solas antes de presentarte a mis hermanos...

–Asi que la fiesta/reunión es en tu casa_ sonrió, una vez más se delató solo_ espero tu padre me acepte, ya sabes yo no soy tan rico o poderoso como ustedes_ al principio no sabía del estatus de su novio y eso de todas formas no le importaba, solo sabía que su relación iba muy seria y que solo le faltaba hablar con su familia.

–Mientras me ames como yo a tí no se opondría_ sonrió mirándolo_ además el trabajo de abogado es muy respetable y también ama la radio, no sabe que eres tú pero no se pierde tus programas del domingo.

Alastor sonrió y tomó su mano para salir del apartamento, si Lucifer creía en él podía contagiarse de eso y sentir que de verdad nada terminaría mal en esa reunión.

Cuando llegaron Alastor se dió cuenta que el lugar era grande y que todo estaba preparado para ser una comida al aire libre, no podía culparlos era un hermoso día y la vista del jardín lo cautivó.

–Asi que tú eres el muchacho que esta cortejando a mi hijo menor_ dijo el hombre, lucia joven aún cuando Alastor era consciente que debía tener como 40 años a lo mucho 50.

–Papá, te lo presento él es Alastor. Alastor él es mi padre _ dijo el Omega acercándose a su padre y luego tomando la mano de su novio.

–Un gusto señor, Luci... Lucifer me ha contado mucho de usted y su familia_ dijo Alastor tratando de mantenerse firme y no temblar ante la mirada que parecía estudiarlo.

Entre fermonas y hormonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora