Capítulo 15.

12 1 0
                                    

En su vida de nuevo en la oficina ___, era quien prestaba nuevamente en su trabajo esperando que sea el ultimo día de jubilación de la señora Lee, es la misma que se presento en la mañana diciendo que tomaría nuevamente el cargo como líder de la sección. Viendo a la mujer mayor de sesenta años, cada uno de sus compañeros pensaron que la más joven perdió la oportunidad.

Cuando Hwasa llego de su turno había escuchado los rumores de sus compañeros sobre el regreso de la señora Lee, con ello confirmándolo al saludar a la mujer, cuando entra a su cubículo esperaba ver a su amiga destrozada, pero ella es quien, haciendo su trabajo con la edición, mientras come en escondida un bocadillo; una pizza.

−Lo lamento, ___. Recién me entere.

− ¿Sobre qué? −Pregunta ella, para ver su amiga haciendo una seña a la mujer− Oh. Está bien, quedándome un momento a cargo me hizo darme cuenta que aun hay muchas cosas que debo de aprender.

− ¿Enserio? E-Es que te vi esforzarte mucho.

−Sí, pero antes nuestro jefe hablo conmigo, dice que debo de concentrarme más. El día en el viñedo esperaba recuperar el numero de posibles proveedores y bueno, mejor fui a entretenerme.

− ¿Solamente por eso? Se supone que era una fiesta, era normal que te entretuvieras.

−Si bueno, era una fiesta con fines laborales. No me preocupa, sabiendo que hago mi trabajo bien, y debo concentrarme con lo social. −Dice ella sacando de su lonchera un pequeño aperitivo− Toma, me acorde de ti y de Jimin.

−Gracias. ¿Y qué pasa con tu lonchera? Veo que esta lleno de aperitivos y pizza.

−Sí, al parecer tengo problemas con pedir cosas a domicilio. No me fije de la cantidad que puse, y ahora tengo pizzas de sobras y en mi congelador. −Vuelve a entregar una ración más− Entrégasela a Seok Jin de mi parte. También para que cenen ustedes dos.

−G-Gracias. Que raro, antes no había escuchado que ordenaras por domicilio, mucho menos siendo pizza.

−Es que ayer fue un día especial, tuve mi primera cita con Taehyung y... −Queda el Y en el aire junto una inhalación casi arruinándolo− Y-Y, comimos pizza en su casa.

− ¿Una cita? ¡Lo dices enserio! ¡No lo sabía!

En los ánimos de Hwasa llegan a los demás cubículos quienes piden silencio como su jefa quien se asoma, ella toma asiento en su cuadrante, aunque pidiendo detalles del milagro, enterándose por parte de ___, que ha tenido su primera cita después de tanto tiempo, además de estar saliendo con el joven quien ahora nombra como Tae.

−Estoy tan orgullosa de ti, sabia que a uno de ellos dos le terminarías gustando.

−Sí...

−Aunque si estás saliendo con Taehyung, y va las cosas muy rápido, debes de mostrar también cordura. Disfruta el momento y asegúrate, de no dar las cosas tan rápido con él. No quero que aceptes algún comentario grosero de él, ya con todo lo que me ha dicho Jimin.

−Si, no te preocupes.

De eso no se preocupaba cuando Taehyung sabia hasta donde parar con sus bromas o comentarios, además que tenía a Taeyang de su lado, para mostrarle su error y no permitírselo. Laida de una relación continuo incluso en el almuerzo, donde Jimin aclama la victoria como suya, sabiendo también que incluso su amiga pudo gobernar a alguien como Kim Taehyung.

−Hasta que al fin el gruñón va a controlar su humor con alguien. De todos modos, ___ quédate cerca de Taeyang, de lo poco de lo que conozco de su hermano es distinto a su hermano. Te conviene tener una amistad con él.

Corriente. [🔌] 2Taehyung y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora