Capítulo 19.

5 1 0
                                    

La llegada de Hwasa en la casa de ___ era algo que siempre disfrutaba, a pesar de quedar muy lejos de su punto en la ciudad, había una pequeña casa que la joven habitaba en la universidad, para así comenzar a pagar y volver la suya, la pequeña casa por su puesto creció con el suficiente espacio para recibir visitar y alguien más.

Mejor que nadie Jin y Hwasa conocían la casa, ahora convirtiéndose en el hogar de ___. Ella siempre que podía era organizada, limpiaba cada vez que se necesitaba y más aún en la llegada de las visitas, aun estando adentro de la casa se sentía la calidez de esta, aunque fuera una persona que viviera en una casa.

Ellos conocían la razón por la que decidió independizarse tan rápido, era muy bien sabido de la relación de ese entonces de su familia, por lo que mejor para ella era mantener una distancia, tratarse y vaya que vivir en su manera.

−Que raro, no los esperaba el día de hoy aquí. −Comenta ___, viendo incluso dando un vistazo al calendario de su celular− De hecho, no tengo ningún mensaje tuyo.

−Queríamos visitarte, he traído también algunas botanas para ver una película.

−No debieron molestarse, adelante.

Entre la pareja, a comparación de ___, era la más pequeña de altura, aun dejandolos pasar tan familiar de su casa ___ pensaba la razón, aunque al cerrar la puerta Jin, es llegando a la sala cuando se da cuenta de la mirada sugestiva de Hwasa pasando de la sonrisa, a una pequeñamente seria como a la de una mamá regañona.

−Ah, no entiendo, Hwasa. ¿Qué pasa? Te regrese el vestido, incluso lo lleve a la tintorería. −Aclama ___ retrocediendo− ¿Acaso hice algo sin darme cuenta? Porque no lo recuerdo.

−No, a mi no me hiciste nada. Ahora habla señorita, se supone que a mi me dijiste que estabas saliendo Kim Taehyung, pero en la fiesta de Yoongi también te he visto con Taeyang.

−Eso puedo explicarlo.

−Esta bien. ¿Con quién estas saliendo?

− ¿Con Tae?

Esa respuesta normalmente funcionaria, pero Hwasa ni si quiera se la traga, es la primera en sentarse en el sofá, Jin quien arrebata las bolsas de compras que está a punto de hacerlas trizas Seok Jin intenta ser más comprensivo.

−Nos alegro saber que al fin decidieras tener una pareja, lo que nos preguntamos Hwasa y yo, es que... Si es probable si tú, estés saliendo con los dos.

−Nos preocupa saber que estás saliendo con esos dos chicos, porque son difícil de confiar. Tememos Jin y yo, que estén jugando contigo. ¿Te están tratando mal? ¿Cómo te sientes con eso?

−Bien, me gustan...

La respuesta simple hace a ambos inhalar de sorpresa, realmente esperaba que ella llegara a desmentir que tuviera dos novios, o quizás el malentendido, pero aquello tiene a ___ tranquila. A los chicos que eran difícil de confiar, ahora lo estaba trabajando y sobre que estén jugando con ella, en ningún momento habían sido tan cruel con ella.

− ¿Estás saliendo con los dos? −Pregunta Jin y ella asiente− ¿C-Como? ¿Es enserio?

−Parece que este año te esta recompensando el doble. ¿Y los gemelos están de acuerdo con ello? −Cuestiona y ____ asiente− Bueno, eso explica muchas cosas. Pero, es el mismo concejo de ti... Mientras tu te sientas bien, entonces no veo problema.

−Hwasa. ¿Y qué hay de ser los gemelos Kim?

−Si, ___ dice que esta bien, es porque esta bien Jin. Además, ella sabe que puede confiar en nosotros. ¿Verdad, ___? Si algo pasa, nos vas a decir...

−Sí. Perdón, no tenia palabras para decirles que estaba saliendo con ellos dos, me preocupaba como lo tomarían. −Dice ahora ella de pie pidiéndole la bolsa con compras a Jin y claro que él la toma− Taehyung robo un piso de pastel. ¿Quieren una rebanada?

−Sí, gracias.

− ¿Necesitas ayuda?

−No, son mis invitados. Pueden escoger del catálogo la película...

En el alivio en el rostro de ___ quien va campante a la cocina, para la pareja los pensamientos se dividían a la extraña pareja. Para Hwasa lo veía como un caso del destino, además al ver los dos juntos se sentía un aura de romance, aunque para Seok Jin le preocupaba que se aprovecharan de ___, conociendo lo sentimental que era y además lo inexperta en cuestión de relaciones, y claro que ambos Kim no les daba buena espina, incluso teniendo a un jefe de como Taeyang tenía sus antecedentes.

−No estoy seguro de esa relación.

−Jin. ¿Qué dices? Ya los vimos y los tres se quieren.

−De todos modos, ni si quiera es normal. ¿Una relación de tres? Hwasa, piensa al menos un poco, no porque se vean bien, significa que las cosas marchen de maravilla.

−De ti no te corresponde, responder por ____. Nuestra amiga ya tomo una decisión y lo mejor que podemos hacer es apoyarla, tan poco significa que mañana vaya a casarse, Jin.

− ¿No escuchaste lo de hace un momento? Incluso el gemelo mayor robo un piso de pastel, y Taeyang lo conozco. No son buena influencia para ___.

− ¿Y acaso nosotros los somos?

–No empieces con eso ahora aquí.

–¿Entonces cuando, Jin? Antes de la fiesta de Yoongi, no dejamos de discutir. ¿Cuánto tengo que esperar?...

Una pregunta así deja a Jin mudo y de mal humor, aunque Hwasa quería dar entender que ninguna pareja era perfecta, no con motivos de lastimar. No logra corregirse con la llegada de ___, con los bocadillos servidos en platos, al igual del pastel, todo en bandeja reparten la comida siendo Jin quien se encargue.

− ¿Ya han elegido una película?

−No, queríamos esperarte a escoger.

−Está bien, escojamos una juntos...

El grado de preocupación de Seok Jin por ___, era siempre uno que la tenía a Hwasa celosa, aunque nadie supiera. Aunque sabía que se suponía que se debía a los años de amistad era de Jin ciertas veces, que su preocupación era a la de un grado de recordarlo antes de volverse novio de él, desde la estima y como la trataba con tanto cariño, aunque fuera la pequeña pelea del momento Hwasa no la tenia bien, que sus problemas eran centrados en ___.

−Iré por más palomitas.

Comentando eso Jin, son las chicas que asienten, ___ notando el semblante de Hwasa es a la que se recarga al hombro de su amiga, mejorando su ánimo. El mal humor de Hwasa parece desaparecer por ___, quien trata de animarla, también quería mucho a su mejor amiga.

−Quien iba a decirlo, mi amiga saliendo con dos personas.

−Aun digiero que este saliendo con dos chicos.

−Esta bien, si decides salir sumar tu relación, avísame.

− ¡Oye! No voy a salir con otro más.

−Jajaja. Lo sé, si fuera así se le subiría los ánimos a nuestro Jimin casamentero.

 Lo sé, si fuera así se le subiría los ánimos a nuestro Jimin casamentero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corriente. [🔌] 2Taehyung y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora