Capítulo 4.

7 3 0
                                    

Si algo se serbia en ese antro era que en el antro gasolina quien seguía con un alto nivel de gastos en el lugar sobre los hermanos Kim, existía Kim Taehyung. Normalmente el control y el favorito del personal era el mismo del hombre de bolsillos llenos y de tarjeta que siempre debe renovarse con su uso.

Aunque fuera quien solamente pida uno de los finos tragos del menú y quizás una botella de wiski, quien fuera parte de su circulo tenia la oportunidad de recibir una barra libre, y si era tu día de suerte un show personalizado para una mejor experiencia.

El semblante de Taehyung era solamente divertirse en una mirada, en la que viera su presencia fuera la que predominara como el autor de cualquier exceso o degenere, aunque esa situación para todos se le hacia diferente, siendo al hombre que se le ha acercado todo tipo de chica hermosa, la que logre que vaya a la pista de baile.

El semblante de ___ era nervioso, para una mano que no tenia intenciones de querer soltarla, estando en la pista comienza un vaivén en el baile pegadizo, Taehyung quien mira hacia debajo de la joven piensa aquel vaivén era uno atrevido entre la cercanía de ambos, por lo que rodea la cintura para acercarla más a él.

− ¿Segura que esta es tu primera vez?

−Sí...

___ era quien ponía las manos sobre el cuerpo del chico, sintiéndose Taehyung el más deseado por la temperatura de ya varios tragos, aunque para ___ era solamente para apartarlo un poco, aun cuando acaba la música los primeros en acercarse eran sus amigos y un Yoongi sin saber que decir.

−Parece que se llevaron bastante bien. ¿Te ha gustado pasar el rato con ___, Taehyung?

−Sí. Hemos hablado un poco y ahora, fue todo un gusto −Responde Taehyung viendo de reojo a la menor−. Yoongi, asegúrate que el siguiente entretenimiento caiga en mi cuenta.

–Sí, no hay problema.

−En cuanto a ti señorita, vamos a la barra...

Escuchando una orden así, es al pelinegro a quien para con la primera excusa en mente.

−Perdón. T-Tengo que ir al baño...

−Entonces te esperare, andando Yoongi...

El pálido es quien asiente caminando a un lado de su amigo, aun llegando a ver ___ a distancia logra salvarse en un momento a él, con ello la emoción de ambos al agradarle al difícil chico. Aunque no contaba con el apoyo de las chicas son ellas las que van por sus cosas, sabiendo que podría quedarse ___ con el joven es la primera en cargar su bolso, queriendo irse a la voz de ya.

− ¿Vas a dejar a ese joven plantado?

−Sí, no quiero que malinterprete las cosas.

Ante el reclamo de Jimin, es Hwasa quien lo hace callar.

−Ya fueron muchas emociones para ___, el día de hoy. Además, ese chico tan poco me da confianza, creo que ha sido mucho por esta noche.

−Sí, bueno. Tienen razón... De todos modos me quedare un par de horas más, me quedaré con Yoongi así que no tengo problema.

−Entonces, nosotras ya nos vamos.

−Sí.

Con la despedida de Jimin y con los agradecimientos es quien decide quedarse, mientras Hwasa y ___ son sigilosas para no captar la atención de ambos chicos. Terminan saliendo sin que nadie se dé cuenta de su ausencia hasta ser Taehyung quien mire a los sanitarios y a la pista de baile, sin rastro de la guapa chica que conoció aquella noche, pero quien llegar es Jimin junto a Yoongi, sonriendo ampliamente sabiendo que compartirían la noche, aunque aún quedaba el malhumorado.

Corriente. [🔌] 2Taehyung y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora