Capítulo 24.

11 2 0
                                    

En la cena que fueron invitados, el primero en notar la tensión en el aire era Taeyang, mientras come contento en compañía de su gemelo mayor y su querida novia, comida que nunca pensó que fuera preparada para aquel momento. Ahora estaban en el mismo comedor, disfrutando de un rico guisado y pan recién horneado mejor de la comida que hayan pedido a domicilio, pero era algo que a Taeyang le sabia mal.

Taehyung estaba con una sonrisa divertida con una mirada de lobo feroz, viendo a su novia como caperucita roja. El semblante de ___ era uno lleno de pena, en su comedor mirando hacia la cocina a la que estuvieron hace un rato besándose con Taehyung.

− ¿Qué le hiciste a nuestra novia?

−Yo, nada. Mientras tu estabas ocupado hicimos una rica cena. −Dice Taehyung con tranquilidad− Tu te hubieras a comedido en hacer algo, que grosero eres Taeyang, no trajiste nada.

− ¿Qué hay del pastel que te encargue? −Pregunta Taeyang, ganándose la ignorancia de Taehyung− Oye tú. Te dije que lo trajeras por mi. No me digas que te llevaste todo el crédito.

−No es cierto, que mentiroso.

−Tu eres el mentiroso.

Sabiendo ___ que viene otra de sus riñas, es quien junta los platos con ayuda de Taeyang y Taehyung, hasta llegar el momento de cortar el postre quien decide hacerlo es Taeyang mientras Taehyung calienta algo de café y té, ___ se encontraba guardando lo demás, hasta ser Taeyang quien se arme de valor para abrazar de espaldas a ___.

−Ya dime, ___. ¿Hicieron algo raro ustedes dos?

−Hablamos sobre la fiesta que quería invitarlos para el cumpleaños de mi madre, servimos la cena y... el me beso.

−Y no me arrepiento. −Concluye Taehyung descarado− Ella quería esperar hasta que llegaras, pero como eres un lento, no aguante.

− ¿Entonces solo fue un beso?

−Si.

Cruzado de brazos Taehyung estaba orgulloso de su fechoría, pero no necesito tiempo para que Taeyang se acercara a ella para besar sus mejillas, siendo un abucheo de Taehyung al saber que ni si quiera había logrado un beso en sus labios, su hermano podía llegar a ser tan tímido. No volvían a tocar el tema hasta pasarse a la sala, donde ven la televisión hasta mostrar Taeyang el atuendo que tenían pensando a la presentación de sus suegros, algo que les emocionaba, pero para ___, siempre la idea de saber que de alguna forma sus padres lo arruinarían.

−No vamos a usar un traje Taehyung, es una fiesta casual necesitamos algo más simple.

Ante los ánimos de asistir en aquella fiesta, se encontraba ___ algo pensante, perdiéndose en la televisión un momento para poder explicarle a ambos.

−Antes de ir a la fiesta, quería que supieran que mi familia es muy escandalosa. Siendo la más grande y quien apenas tiene una pareja, no quiero imaginar como se pondrán, incluso mis padres son complicados... Así que, esta bien si van o no... Mi padre es realmente...

−Si queremos ir. −Concluyen los dos.

−Nuestra familia tan poco es la maravilla del mundo, de hecho, se sorprenderían.

−Tenemos padres divorciados, nuestra familia suele ser más disfuncional de lo que creerías.

−Oh, vaya...

Sintiéndose un poco más tranquila con lo que acaba de escuchar, ella muestra una sonrisa, aunque los gemelos daban un vistazo, podían sentir esa aura de confianza en ella, y aunque ella no lo mostraba se sentía feliz de saber que podría presentarle a sus padres. Ante esa idea los gemelos cruzan miradas, siendo ahora el primero Taeyang de dejar un beso en su mejilla izquierda, y Taehyung la derecha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corriente. [🔌] 2Taehyung y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora