En la segunda oportunidad de tener una relación fue en la universidad, aunque sus amigos se encontraban en distintas aulas de clases debido a la carrera que escogieron ___, tuvo que vivir al grupo que escogió, con ello interactuar con nuevas personas, haciendo nuevas amistades, formando un grupo en general, con el que paso su primer semestre, para después darse cuenta que uno de sus compañeros de grupo rebasaba su presencia.
El primer amigo que tuvo ___ en la universidad, en el mismo grupo había sido Bang Kal, de físico algo descuidado y desaliñado, fue al primero en entablar conversación con él, algo extraño de un chico que nunca había recibido atención femenina, y lo que pensaba ___ que era una amistad, rápidamente Bang Kal lo había malinterpretado por romance.
−En un momento regreso, tengo que ir a la cafetería.
−Sí, no hay problema. −Contesta otro de sus amigos.
Puede que ___ no notara las señales, pero lo que podía contar el resto de la agrupación eras las incontables preguntas de Kal, en cada momento que perdía de vista a ___. Sabia que a la hora de la salida no podía estar con ella estando con sus otros amigos, pero sí durante clase, es por eso que su presencia era de notarse de ___. Pero rápidamente esas preguntas se trasladaron en mensaje, pensando que solamente la cuidara demasiado, pero.
− ¿Con quién estabas? ¿Qué estabas haciendo? ¿Por qué no contestas mis mensajes? ¿Viste las llamadas que te deje?
La imagen de Bang Kal, se estuvo deformando a grado punto que el grupo comenzó a disolverse, claro que ___ fue la primera en irse, pero Kal siempre seguía, aun llegando el momento de dejarla en paz, el joven se había armado de valor, siendo en camino interrumpido a su salida la que nombre lo esperado.
−Me gustas, salgamos.
No fue ni si quiera una pregunta, era una confirmación, a pesar a todo ello ___ tuvo las palabras para demostrar que aquella relación no era posible, siendo incluso el fin de su amistad del chico quien rencoroso se planto en esparcir rumores, que el resto sabia que no era cierto, darse baja de la escuela y mencionarle a ___, que por su culpa no tendría futuro y buscara oportunidad en otras partes.
Con aquel recuerdo en mente, ___ era cuidadosa con el tipo de persona que se le llegara insinuar, pero ahora teniendo un par en cada lado, solamente pensaba que era un imán de los problemas. Siendo una cita en el cine eran los gemelos quienes intentaban tener una oportunidad, en uno de los asientos de atrás Taehyung estirando su mano para rodear sus hombros y claro que Taeyang tomando su mano como apoyo.
−Yo quería abrazarla, era tu turno para sostener su mano.
−Perdón, no sabia que estabas tomando el tiempo, cerebrito.
Ella respiraba hondo, optando por quitar el brazo de Taehyung, para ser quien tome su mano mientras Taeyang contento estira su mano para abrazarla. Sentía que su semblante con los gemelos eran el de una mediadora, y por su puesto Taehyung no refutaba y Taeyang respetaba la acción.
− ¿Te está gustando nuestra cita? −Pregunta en un susurro Taehyung.
−Sí. Realmente no esperaba que me invitaran en un lugar público. −Menciona ella, mencionando aquel detalle− Siendo sincera, ahora que tenemos una relación. ¿Qué haremos?
− ¿Besarnos? −Preguntan ambos.
−No, me refiero eso. Nadie esta acostumbrado de ver una pareja de tres personas. ¿Qué diremos entonces si llegan a vernos?
−No te preocupes, para eso Taeyang y yo lo meditamos toda la noche.
−Sí, podemos hacer nuestra relación publica sin problema, la idea es que el resto no sepa con quien de nosotros estás saliendo. Si quieres decir que estás saliendo con uno de nosotros, solo di estas saliendo con Tae.
−Sí, a ambos nos llaman así porque la mayoría nos confunden. Ahora que estamos dispuestos usar un mismo conjunto, será peor para ellos. Nunca sabrán con quien los dos estás saliendo, mucho menos que estás saliendo con nosotros dos.
−Realmente. ¿Creen que funcionen? Creí, que se sentirían ofendidos que no formalice nuestra relación.
−Para nada, somos realistas que no lo aceptaran.
−Sí, no te preocupes en ese aspecto.
Ella asiente, pensando que el momento que la recogieron de su casa estaban vestidos con los mismos jeans de mezclilla y la camisa negra, sin llegar los mismos accesorios lo hacían parecidos. Aunque era inevitable los momentos en el que ambos no tenían el mismo estilo de vestir en cuanto lo casual, además estaba el pequeño detalle con el cabello liso de Taehyung y los anteojos que usa Taeyang para descanso.
Para cuando concluye la película ambos se ponen de pie, siendo el turno de Taehyung de tomarla de la mano, fuera de la sala aun parando en los sanitarios, es ella quien recibe un pequeño beso en la frente que hace enrojecer por parte de Taeyang, quien sonriente entra con sus gafas, entrando después Taehyung.
Esperando el momento que salga ahora el de anteojos es quien besa la frente de ___, aunque la chica apartando el joven quien sigue pegando sus labios deja un punto de su frente enrojecido, mostrando que Taehyung se ha puesto los lentes de Taeyang, para disimular.
−Pensé en un momento que era Taeyang.
−Esta bien, porque eso quiere decir que mi hermanito y yo hacemos un gran trabajo en equipo.
Saliendo después Taeyang del baño es quien quita a sus hermanos los anteojos con los que juega, quedando solamente los dos juntos, uno en cada lado de ___.
− ¿Te ha gustado nuestra primera cita? −Pregunta Taeyang.
−Sí, demasiado.
−No fue para tanto, aunque me hubiera gustado invitarte en un lugar más lujoso. −Responde Taehyung con un poco de recelo− Después de lo que me dijiste de ser tu primera relación, me gustaría que tengas buenas expectativas, podemos continuar con la cita si quieres.
−Realmente fue una buena cita, lo digo enserio. La primera que tuve hace tiempo fue demasiado mala.
−No pudo ser tan mala.
−Enserio. Me hizo perder el apetito a la pizza por un año completo.
Ante la mueca de los gemelos, ella narra una de sus conquistas del mismo grupo de la universidad invitarla una cita por primera vez, todo iba bien hasta llegar a la pizzería y saber que sus verdaderas intenciones eran para ingresarla a un taller motivacional, sin ningún semblante rematico de por medio, como casi estar en un grupo piramidal.
−Qué triste.
−Esta bien, Taeyang. Ya lo superé.
−Entonces, no hay razón para que esta cita continúe, vamos por una buena pizza.
ESTÁS LEYENDO
Corriente. [🔌] 2Taehyung y tú.
Fiksi PenggemarJung ___ pide como deseo de año nuevo tener un novio, nunca se imaginaria que fueran dos chicos Kim Taehyung y Kim Taeyang. 🏜️ Taehyung. 🏞️Romance. 🌅Comedia. 🌄Gemelos. 🌫️Fanfic.