CAP 1 " pilot"

285 15 0
                                    

Esta historia comienza hace siglos atrás, con una niña de apenas 8 años nacida en el infierno,la única heredera de la familia magne, una de las familia más importantes del infierno, después de los goetia y los mornihgstar por supuesto.

La única hija del príncipe enrique III , T/n la única princesa de esa familia, es una niña con cabellos amarillos , pero era un amarillo casi blanco, con ojos rojos y blancos, unos colmillos que apenas se veían.

La niña estaba de cumpleaños antes de que una terrible tragedia pasara para la familia Magne.

La princesa se levanta rápidamente totalmente emocionada por su cumpleaños.

Tn: es hoy! Es hoy ! Hoy es mi cumpleaños!!

X: así es princesa Magne, hoy por fin su padre le dará un gran don , le darán poderes para que tengas un propósito en el infierno!

Tn: estoy tan emocionada, que poder tendré... que habilidad? Y si puedo ir al mundo humano con facilidad como stolas ?!

X: si,si,si eso será tan emocionante como un milagro pase en Venezuela!

Mientras la nana de la princesa la ayudaba a ponerse el vestido mientras ellas hablaban , al salir de la habitación tn estaba super emocionada por su vestido nuevo y por qué al fin podrá pasar tiempo con su padre.

Enrique III: Hija ... eh? ... como se llama ?

X: T/n señor Magne

Enrique III : oh ! Claro ... tn ! Mi pequeña bola de estrés.Estas lista para conocer tu propósito para servir en el infierno...

Tn: estoy lista padre !

El príncipe hizo aparecer un montón de símbolos que la princesa aun no entendía con claridad.

Enrique III: tu poder será la avilidad de una asecina, protejeras a todo tu futuro pueblo , ayudaras a los pecados capitales en el futuro! Serás tan hermosa como la luna y radiante como el sol y serás sabía como la tierra , nada ni nadie podrá ganarte en ninguna pelea ... ya que no solo serás asecina, también estudiarás los hechizos que nuestro rey nos otorgó para nuestra familia...

La princesa no entendía ni una metáfora que su padre hablaba, ella se desánimo mucho al escuchar que tendrá que estudiar hechizos antiguos y aburridos.

X: señor... la chamaca esta de cumpleaños, invitela a pasear ...

Enrique III: Ah!! Casi lo olvido ! Al cumplir los 27mil años te casaras con el hijo de Amon el hijo de nuestro pecado de la envidia.

Al escuchar "casarse "no pudo evitar llorar mientras abrazaba el libro familiar .

Enrique III: oh! Pero que sonido tan molesto ... por que no dejas de llorar como una perra ? .... jum? Que extraño siempre funciona... hasta con su madre ...

La princesa estaba tan decepcionada de su cumpleaños que intento abrazar a su padre pero este fue rechazado por el . La nana la carga y le dicen que irán a un hermoso parque llamado " loo loo Word

Como toda ñiña estaba en su mundo de cuentos de hadas y al escuchar que irían al parque del REY DEL INFIERNO, no pudo evitar ponerse feliz.. por que donde hay rey .. hay un príncipe.

Al llegar allá todo salio muy bien, parecía un parque de ensueño, en el lugar conocido al famoso príncipe con el cual futuramente se casarian, tn le lanza en la cara una manzana acaramelada y empieza a correr .

La nana la persigue pero no la encuentra por ningún lado del parque, pero en el lugar había una criatura tan extraña, era muy diferente a lo que normalmente la gente del infierno ve .

Amor por contrato ( Lucifer X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora