CAP 9 salida " familiar " pt 1

109 10 2
                                    

Lucifer: oh ese cabron se esta pasando al no darte tu teléfono para que me comunique contigo!

Tn: no, lo se. Tal vez se preocupa por mi , creo ...

Lucifer: por ti ?! O solo para satisfacer su orgullo de mierda?

Tn: tal .... vez . Esa sea una teoría , la más lógica tal vez , pero ... será que lo hizo por que creyó que me dolió....?

_ En eso das un leve bostezo,  en tu rostro se veía cansancio. Como si estriberas estrasnochada por una semana entera y todo por culpa del trabajo.  Lucifer te abrazo , tu cabeza estaba en su pecho mientras te besaba tu cabello y comento :

Lucifer  : sabes mi amo- digo tn! Deberías tener vacaciones... solos tu y yo ... o tal vez unas vacaciones familiares tal vez ....

Tn: Vacaciones dices ... no lo se luci,  aun tengo trabajo que resolver.  Además unas vacaciones familiares? No olvidaste la última vez en loo loo word?

Lucifer: si... pero para eso existen las segundas oportunidades no? Quiero que todos seamos una famil- digo ser unos buenos socios de negocios claro !

Tn: _ suspira profundamente _ ok lo haré...

Lucifer: perfecto!!! Nos iremos este fin de semana,  conozco una playa en pereza que es muy hermosa,  los atardeceres son increíbles!

Tn: espera , este fin ? Pero mañana es viernes!!! Necesito comprar algunas cosas,  como comida y bebidas para variar no ?

Lucifer: naaaa' yo me encargo de eso ok ... tu tomate unas vacaciones de 2 semanas y luego se las das a layla y al otro chico gato emo ... te parece?

Tn: ok ... llamare a dan para que arregle sus cosas ...

_ Cuando dijiste "dan" Lucifer puso cara de pocos amigos,  desde el día uno estos dos no se llevan muy bien que digamos , ellos finguian llevarse bien solamente cuando estabas presente. Del resto era una mirada de odio entre ambos. 

Paso el viernes y anunciaste tu retirada del trabajo por 2 semanas y luego layla y leo tendrán sus vacaciones para relajarse,  el día paso normal, matando personas como de costumbre haciendo un desmadre en la tierra y traumando a muchos humanos,  en especial adolescentes .

Al fin , ya es sábado,  lucifer te llevo a ti y a sus crías como dice el a la playa del anillo de la pereza,  ese lugar es muy hermoso,  tranquilo y sus habitantes son calmados y pacificos. Aunque ese anillo es el encargado de las medicinas y las drogas es uno de los mejores paisajes en el infierno.  Incluso sus playas y montañas. 

Al llegar al lugar todos toman un descanso,  lucifer invito a su hija y a su novia Vaggie,  de todos modos ella te callo muy bien desde el día que la conociste,  las tres se quedaron en un spa cerca de la playa , mientras que lucifer y Dan estaban en un mini bar en el lugar,  cada quien por su lado.

_Ya en el spa _

Vaggie: espera ... aquí se paga por bañarse en lodo ? _ Decia mientras obserbaba todo a su lugar _

Charlie: dicen que es para la una piel suave pero yo no creo mucho ...

Tn: un poco ... pero es relativamente relajante,  y con champán para variar , tu me dirás... chicas... ¿ustedes aman ir de compras ?

_ Esa palabra basto para que las chicas te miraran con una enorme sonrisa en su rostro, las tres se fueron del lugar y compraron ropa y algunos trajes de baño.  Como siempre había un pervertido que quería abusar de más con las chicas,  pero tu le disparaste y lo mataste. 

Al llegar a la playa viste a muchas mujeres locas por querer hablar con lucifer,  pero el las ingnoro completamente,  pero ellas seguian una y otra vez. No tuviste más opción que quitarte la pequeña toalla que tenias mostrando tu cuerpo tonificado y besar a lucifer frente a todas .

Amor por contrato ( Lucifer X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora