CAP 10 " ¿salida familiar? " pt2

90 8 0
                                    

Estabas tan furiosa que te levantaste y te fuste a tu habitación,  al llegar no pudiste evitar llorar. Creiste que esa fue la peor noche de tu vida, bueno la segunda noche de tu vida . La primera fue cuando estabas en Ozzie's. 

En menos de 5 minutos lucifer estaba tocando la puerta, te rogó que habrieras la puerta para poder disculparse contigo. Estabas tan furiosa que ni siquiera intentaste escuchar sus disculpas.

Lucifer: amo-digo ... tn ... lo lamento mucho, prometo disculparme lo juro pero habré la puerta, hablaré con Dan si así deseas... pero dime algo ... me retirare ok ... buenas noches cariñ-digo tn ...

Así paso la noche,  tu quedaste dormida mientras tratabas de llorar por la ira , en eso se escucha un ruido. Como si alguien hubiera roto la ventana,  te alarmaste y al levantarte viste a lucifer completamente ebrio .

Tn: lucifer que carajos ? Son las 3am que diablos haces !!

Lucifer: no ... estoy borracho y tampoco soy una zarigüella ... un demonio me dijo ... zarigüella! Y yo le dije ... zarigüella tu trasero

Tn: e-estas borracho?!

Lucifer : no soy zarigüella !!

Tn: si ... si lo estas...ok lucifer es hora de dormir ok ...

_ Cargaste al rey como un saco de papas y le diste un leve empujón y callo en la cama , el se cienta y empezó a poner su cabeza en tu pecho. 

Lucifer: soy ... un desastre andante verdad ?!

Tn: claro que no ... es solo que me causó un poco de... ira ... por ese incidente en la cena ...

Lucifer: yo ... no quize hacerlo, lo juro ...

_  Lucifer estaba tan ebrio que alzo tu camiseta y se escondió debajo de ella,trataste de calmarlo por que el estaba susurrando cosas crueles de él mismo , como que es un imbécil e idiota infantil traumado. 

Tn: luci... eso no es cierto... ven acostemonos juntos ...

Lucifer: ella me dijo que soy eso y mucho más , yo ... no quiero eso

Tn: ella ?! Quien es esa mujer... dime y la matare para que no te diga cosas como esas ... s-se durmió?!

_ En efecto si , el rey se durmió profundamente en tu pecho , tu lo acostaste con cuidado y trataste de quitarle su ropa para ponerle la pijama y así poder dormir más cómodo. Pero no se dejo poner dicha pijama , se puso histérico y se quedo en ropa interior.

Mientras doblabas su ropa pudiste ver que en los bolsillos de su abrigo estaba su teléfono, aunque sabias que estabas abusando de su confianza querías saber su eras la única amante del rey .

Tn: luci esta dormido .... bueno... una revisada rápida no hará daño a nadie verdad ?!

_ mientras tratabas de descubrir su contraseña te diste cuenta que esta era el nombre completo de Charlie,  al entrar revisaste los mensajes para tu sorpresa solo tenias dos contactos en su memoria. 

Tn: es imposible... eh? Un número desconocido, de quien será?

_ en dicho teléfono estaba tu número, el de Charlie y uno que no tenias nombre , este decidiste revisar y fue la peor decisión,  era Liliht,  sus mensajes eran de odio hacia lucifer. Decía cosas muy crueles,  sabias perfectamente que el no se merece eso .

Allí entendiste que lucifer jamás arruinó su matrimonio,  si no Liliht. Estos mensajes eran tan crueles que no pudiste evitar sollozar por la ira, y lo peor era que esos mensajes no eran nuevos , los insultos venían desde hace mucho tiempo.

Amor por contrato ( Lucifer X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora