Dos días después del momento vergonzoso en Ozzie's pasó. El rey lucifer jamás te llamo ni te busco cosa que te molesto un poco, lo peor era que dan hacia cosas tan tontas, en sus acciones era obvios que quería que odiaras a lucifer.
Ese día una alma que apenas llevaban dos horas en el infierno llamo a tu compañía para matar a su mejor amigo en la tierra.
El era un gran científico que falleció por una explosión de un fallido experimento, para mala suerte del cliente su amigo sobrevivió y se quedó con toda la fortuna que hicieron con tanto trabajo en el pasado .
El hombre o el cliente mejor dicho se llama Liam suares, este les dio una gran cantidad de dinero para que lo mataran antes de la media noche de ese mismo día.
Liam : por favor mátalo ¿ si ? Si no lo hace se convertira en el cuarto multimilloranio robandose mi gredito!!!
Tn: uh? En realidad no es tan malo ...
Liam: es muy malo para mi pequeña perra !
Tn: ok .... entiendo señor ..
Liam : ahora quiero que vallan al fokin mundo humano y lo hagan tripas de mondongo! Quiero muerto a ese grandicimo hijo de puta a donde pertenece ¡ Al INFIERNO!
Tn: eh ... luci
Liam: _ interrumpe _ ¡LIAM!
Tn: ok ... perdón, sabes que si lo matamos ... el estará aquí
Liam : oh créeme...¡ lo espero con ansias!
_ Al llegar al mundo humano estabas a punto de entrar pero unos querubines interrumpieron el momento, los demás no sabían que eran exactamente pero tu si , gracias a una conversación que tuviste con el rey hace ya semanas atrás.
Allí viste que el hombre se quería matar pero por culpa de los querubines no tuviste más opción que interferir, el anciano se quería suicidar con las patillas que las enfermeras dejaron en sí casa .
Eran tres querubines, uno era una abeja el otro un ciervo y la otra una cabra , ellos trataron de comberser al anciano que siga vivo , que era bella y hermosa la vida en la tierra.
Ellos se fueron a un bosque, el cuervo mostró la parte hermosa de la naturaleza, pero leo y layla mostraron el lado traumatico y aterrador de la naturaleza .
Primero estaban unos conejos adorables en familia, pero estos fueron interrunpidos por un lobo hambriento que se los come de un solo bocado , luego el lobo es acecinado por un oso enorme.
El oso muere por un trozo de árbol gigante por culpa de un humano que estaba cortando árboles . Este fallece por tres partes : la primera su cabeza es atrapada por un enorme nido de abejas, la segunda su motocierra le corta los brazos y por último un ciervo fuerte le traspasa sus cuernos por su cuerpo .
Todo paso tan rápido que los dos grupos quedaron en shock, se notaba que todo fue planeado por layla y leo que chocaron sus puños como campeones.
Después de eso los querubines llevaron al anciano a un hospital para niños , lo malo es que traumaste a miles de niños al mostrar la verdadera cara de santa claus que estaba el sitio, luego fueron a un campamento de adolescentes.
Los querubines ( chloe la aveja ) ( clauden la cabrá) ( y clars el ciervo) trataban de animar al pobre señor que estaba perdiendo más las esperanzas de vivir .
John: ah? Este lugar huele a adolescentes tratado de meterla !
Clars: el parador de los enamorados... estamos aquí para que recuerde una de las grandes alegrías de la vida
ESTÁS LEYENDO
Amor por contrato ( Lucifer X Tn)
Fanficsiempre me e imaginado una versión de helluva boss en hazbin hotel, una versión más diferente, que pasaría si stolas es lucifer y tn .. blitzø? amor por contratos? amor verdadero? ...