Un año después
Los demonios venían del anillo de la gula mientras le estaban consiguiendo una cita a Dan para la vacuna de la imper rabia .
Ya de regreso vieron un camión con el famoso aviso imp. Al mismo tiempo salieron unos pequeños demonios rojos y una chica lobo .
Blitzø: ok ! Sal perra de tu auto , ustedes copias baratas de nosotros se largan por las buenas o por las malas !!!
Tn: estás amenazandome? A mi ? Ja! Veo que los diablillos están de malas !
Blitzø: oh! No ... no,no,no,no,no tuuuu! Tu eres la perra que interrumpio la fiesta la semana pasada !!!
Tn: si por que ?! ... ay no ... no,no,no tu eres el imp hijo de puta que intento robarme la maldita piedra asmodeana!!!! Claroooo como tu noviecito stolas te quito la piedra por ser un hijo de puta !!!
Blitzø: JA ja ! Que graciosa perra estupida ... sabía que estabas aquí por que tu asqueroso perfume de pescado anda por ahí, lo cual es curioso ya el océano más cercano está 3 putos anillos más abajo !!
Tn: y yo debí saber que estabas aquí cuando escuché que había un acosador suelto !
Blitzø: así? Sabes ... me sorprende que lucifer no te haya matado la semana pasado... lo que hiciste... fue WOW ! Ni yo me atrevo a tanto ! Aunque no e tenido por qué estas aquí... aun sigues siendo una puta ebria, pues aun llevas alcohol en las manos como si fuera el único pene que ay en el infierno!!!
Tn: hize un trato con lucifer a cambio puedo hacer lo que yo quiera con la piedra que asmodeo me dio ... además mi trabajo es mucho más popular que el tuyo ... tu ex verosika te manda saludos !
Blitzø: ya basta ! No me interesa lo que hagas con la polla del rey ok !! Por que dejas tu auto aquí! Este es el único lugar en todo el anillo del orgullo donde nosotros los imp podemos estar sin Joder a nadie !!! Así que llévate ese vehículo a otra parte !!
Tn: déjame pensarlo... NO! Además como deje , lucifer me deja hacer TODO lo que yo quiera , y si no me crees aquí esta nuestro contrato! Además hoy tengo una entrevista con carmila carmine para que me de más armas... para matar humanos
_ mientras tanto en el auto de blizø_
Luna : no mames... ella es tn !!
Milie: quien?
....
Tn : además pequeño imbécil, mi auto se quedara aquí por una semana...
Blitzø: UNA SEMANA!!! no,no, ni creas que que Te vas a quedar aquí una semana!
Tn: ohh... que pasa blitzyku, vas a uir y dejaras a alguien más pagado por ese hotel , y robaras su auto poner tres veces su nombre y hundir mi tarjeta de crédito en unas putas clases de caballo!!
Blitzø: santo cielo tn ! Que reencorosa eres ! Chupale el pito a tu ángel rey !!!
En ese momento tomas tu cosas y tus amigos te siguen pero blitzø te persigue
Blitzø: espera mas te vale que muevas esa maldita porqueria o voy-
Dan: vas a que ? _ lo interrumpio y asusto al imp_
Blitzø: v-voy ... a ... llamar a verosika para que deje de enviar a tn para que me joda la vida !
Todos : HAHAHAHA!!!
Tn: como sea .. el es mi pequeño bebe Dan, y no ... no es como tu perra luna ya que el no se enamora de los guardaespaldas de sus ex , adiós rompe corazones de mierda!
_ tu equipo y tu se van al edificio de la mejor traficante de arma de todo el infierno, carmila carmine. _
Blitzø: ay nooooo!!! No debí que esas perras se conocieran ... ahora estoy jodido
ESTÁS LEYENDO
Amor por contrato ( Lucifer X Tn)
Fanficsiempre me e imaginado una versión de helluva boss en hazbin hotel, una versión más diferente, que pasaría si stolas es lucifer y tn .. blitzø? amor por contratos? amor verdadero? ...