Ya han pasado dos semanas desde la última vez en la tierra, todo iba bien hasta que una noche el Rey se quedó en casa contigo y sin " querer " Dan entro a tu habitación en la madrugada.
Lucifer: ¿¡que haces aquí?!
Dan : eh ... eh yo vine por la ropa sucia....
Lucifer: para que ? O que ?
Dan: para lavar obvio no?
Lucifer: a las 3am enserió? Espera ... tu uhg mierda eres un asqueroso de mierda, largo de aquí!
Dan: tu no eres mi padre ok ! Tu solo cog-
Tn: mmm? _ dijo aún dormida _
_ Lo más asqueroso que el rey pensó en ese momento, es algo que no se puede decir , no hace falta decir que hará con tu ropa sucia a mitad de la noche que no vale la pena, lucifer se dio cuenta que tu sabias esas cosas de tu " hijo " cuando no estabas .
_Al día siguiente _
Eran las 9am con Leo y layla en la tierra, lucifer y Dan se quedaron en el la oficina del trabajo, ambos se miraron odio y rencor uno al otro.
Dan: que carajos haces aún aquí? No te basto con lo de anoche ?
Lucifer: la pregunta es que diablos ibas a hacer TU con la ropa de mi mujer?!
Dan: jajajaja primero ella no es tu mujer... dos ... su " relación " es por contrato, tu mismo lo dices TODO EL TIEMPO! Y tres... no me digas que nunca te has masturbado con la ropa interior de t-
Lucifer: CÁLLATE!!! Eres un sádico no mereces estar aquí con ella ! Como puedes ser tan .... tu ! Después de todo lo que ella ha hecho por ti ! _ dijo con voz demoniaca _
_ Antes de que lucifer matara a Dan por sus acciones todo fue interrumpido por tu equipo que llegaron después de una mañana difícil.
Leo: WOAH!!! Que les parece la basura demoníaca!!
Tn: mmm!!!! Que rico mondongo sangriento de leñadores!!! Estoy muy exitada HAHAHAHA!!!
Lucifer: más vale que te quedes-asi- de exitada baby, por que a donde crees que te voy a llevar esta noche !
Dan : ni pienses en hacer un chiste sexoso en mi presencia!
Lucifer: JAJAJJAKAK descarado! Imbécil _ susurro _
Tn: ok ... ok ... y bien?
Lucifer: como es nuestro primer mes de aniversario de novi- digo contrato y voy a llevarte a celebrarlo en Ozzie's
Tn: Ozzie's?! Enserió! AH!!! No lo creo ! Dicen que es imposible conseguir una reservacion a tiempo!!!
Lucifer: si bueno, soy el rey y nada ni nadie me dice que no .... además Ozzie's es un hermoso lugar...
_ Estabas tan emocionada por la noticia que no pudiste subirte en su cuerpo besandolo por todo su rostro, lo malo es que ensuciaste su traje blanco con tu sangre .
Los demás pusieron cara de desagrado al verlos comerse a besos.
Leo : ay ... consiganse un cuarto !
Lucifer: ay perdón, bueno mi amo- digo tn. Ponte algo bello y hermoso... te busco a las 7pm ...
Tn: ok AH! Ozzie's puedes creerlo _ le tomas las manos a layla _
Layla: AHHHH!!!! Ven vamos , tenemos que ir de compras !
El rey se retiro al hotel hazbin, allí vio a Charlie que tenía un montón de ropa en los sofás del lobby , el decidió a ayudarla a escoger un atuendo ya que casualmente ella tendría una cita con Vaggie.
ESTÁS LEYENDO
Amor por contrato ( Lucifer X Tn)
Fanficsiempre me e imaginado una versión de helluva boss en hazbin hotel, una versión más diferente, que pasaría si stolas es lucifer y tn .. blitzø? amor por contratos? amor verdadero? ...