Morgue

3.7K 413 97
                                    

- ¡Aqui viene la mas Hermosa del mundo mágico! - dice Blaise con burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Aqui viene la mas Hermosa del mundo mágico! - dice Blaise con burla.

- no molestes a su majestad, Zabini - dice Theo besando la cabeza de Hermione.

- ¡Ya! - se rie ella - ¡Que sean novios de mis amigas no les da el derecho de reírse!

- ¡Permiso! ¡Permiso! - dice Goyle - un auror que viene atrasado.

- ¿Donde estabas? - pregunta Ron.

- Tuve que ir a dejar a Daphne a la casa de su madre, menos mal tenia que venir aqui hoy, no quería estar ahí soportando a Astoria y sus estupideces de mi vestido de novia va a ser el mas hermoso - la imita y Todos se rien a carcajadas.

- Oye Ron, ¿Como esta el pequeño Hugo? - dice Hermione mirando al pelirrojo.

- está bien, ayer dio sus primeros pasos. - dice el pelirrojo.

- que lindo - dice Blaise - yo ya quiero que mi pequeño negrito camine.

- yo ya quiero que Granger nos de un sobrino - dice Theo.

- ya déjenme - les lanza unas bolas de papeles.

- ahora que eres la soltera mas codiciada del mundo mágico, deberías de tener ya un novio - dice Ron con burla.

- ¿Por que la mas codiciada? - pregunta Goyle.

- ¿No viste el profeta? - dice Theo con burla - nuestra pequeña salió como la bruja mas hermosa.

- ya basta - dice Hermione quitándoles el periódico.

- ¡Uyyy! ¡Se enoja en hermosa! - dice Blaise haciendo caras.

- Aurores buen dia - dice Harry entrando al lugar.

- buen día - dicen todos.

- vamos a san mungo, luego a la escena del crimen - todos asienten.

Los aurores se fueron hasta las chimeneas, Hermione viajo junto a Harry, Blaise junto a Theo, y Goyle, Ron y Neville que llegó atrasado juntos los tres.

- ¿Que hacemos aqui? - pregunta Neville en cuanto salen de las chimeneas.

- vengan, debemos hablar con el doctor forense de san mungo.

- ¿Y para eso nos necesitas a todos? - dice Blaise con Burla.

- es que... - se queda en silencio - el forense es Draco Malfoy - todos se miran.

- perfecto - dice Blaise - será un grato ambiente laboral.

- Claro Zabini - dice Theo con burla.

Ellos golpearon la puerta de la morgue, una voz ronca se escuchó a lo lejos diciendo "adelante" . Todos se miraron y le hicieron señas a Hermione de que entre adelante, pues ante todo estaba la caballerosidad.

La Metamorfosis Del Odio (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora