sexo

2.5K 358 118
                                    

Hermione despertó al sentir la alarma de su telefono sonar, se dio una ducha y se cambio (imagen en galeria) ella tomo sus gafas de sol, Hermione salio caminando como cada dia en la mañana, tranquila aunque se sentia observada.

- ya sal de ahí Harry - dice molesta.

Harry salio de su capa de invisibilidad, ella se cruzo de brazos y lo miro molesta, mientras el hombre frente a ella le intentaba dar una sonrisa de estar todo bien.

- ¿Enserio? Vigilarme.

- no me culpes Hermione, debemos cuidarte sigues siendo una próxima víctima.

- ajá - dice ella.

- anoche Ron hizo guardia afuera de tu casa - dice y ella lo mira.

- ¿A que hora?

- llegó cerca de las once - ella asiente.

- entonces tampoco fue el.

- ¿Él? ¿A que te refieres?

- anoche fue Malfoy a verme - Harry la mira con burla.

- lo se, está en todos los periodicos.

- ¿A que te refieres? - Harry le entrega el profeta.

- entonces ¿Tu y Malfoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- entonces ¿Tu y Malfoy?

- no, solo somos buenos colegas - dice ella negando - aunque es muy divertido estar con el.

- ¿pero no te gusta? - dice el y ella se queda en silencio.

- no, no lo creo.

- ¡Oh! - los dos se rien.

- tal vez solo me atrae - dice ella viéndolo beber de su botella de agua - sexualmente - Harry se ahoga.

- Hermione, no digas esas cosas - dice asqueado.

- ¿Por que no me dijiste que estarian vigilando mi casa?

- por que solo lo sabe Nott, Blaise, Ron y Yo - dice Harry - no quiero que muchas personas se enteren, Sabes que Goyle le cuenta todo a Daphne y Daphne todo a Astoria y asi.

- lo sé, ¿Sabias que Astoria y Malfoy terminaron hace tiempo?

- si, ¿Tu no? - ella niega.

Al llegar al ministerio se encontró con el resto de aurores que estaban juntos en la puerta del lugar. El sonido estruendoso de una motocicleta los hizo voltear, esta se detuvo y Draco Malfoy  se bajo de la motocicleta, con pantalones de Jens negros rasgados, una polera negra dejando ver unos tatuajes en su cuello, traía una chaqueta de cuero y miró a los aurores. 

- Buen dia Granger y a ustedes también.

- se te esta haciendo costumbre venir al ministerio ¿No Malfoy? - dice Ron.

- si es que me quiero servir a tu amiga - dice ignorando al pelirrojo - ¿Para que me querías aqui Granger?

- ven, arriba te digo - toma su brazo - vengan chicos.

La Metamorfosis Del Odio (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora