- Deberias dejar a Granger hablar con la prensa - dice Blaise al ver a tantos periodistas - después de todo es la mas hermosa, estarán mas interesados en hablar con ella que contigo que estas todo feo.
- ya déjame Blaise - dice ella dandole un pequeño apreton en el brazo.
- ¡Hermione me dolió! Le diré a Ginny que me maltrataste.
- Hermione vas con Malfoy - dice Harry - Zabini y Nott vayan a hablar con la mujer que la encontró, Goyle, Ron y Neville busquen evidencia - ellos asienten.
- Ven Malfoy - dice Hermione.
Draco siguió a Hermione aun cargando su maletín, al rubio le molestaba el sol, la cantidad de personas y claramente como toda la gente lo miraba con odio y asco.
El se acerco a la bolsa negra que tenía el cuerpo, se puso guantes y levanto este un poco para mirar y encontrar una mujer desnuda completamente y sin rostro. Cuando Hermione iba a observar, el bajo este y le negó, para evitar que ella lo vea.
- esto no puedo verlo aquí - ella lo mira - nisiquiera puedo sacar esto de ella.
- ¿A que te refieres?
- no tiene rostro - dice el y ella baja abre un poco y mira la horrenda escena - y esta desnuda, nadie merece que se le vea en esa situación.
- tienes razón, voy a hablar con Harry.
Ella se fue hasta donde estaba el jefe de aurores hablando con la prensa, le hablo al oído y el pelinegro, incrédulo se fue hasta donde estaba Draco. Observó el cadáver impresionado, horrorizado y luego le dió la orden de llevárselo rápidamente.
- ve con el - dice Harry a Hermione.
Ella le ayudo al rubio a subir el cadaver al auto magico y juntos volvieron a san mungo, en una camilla con ruedas el bajó al muerto, le dio un delantal a Hermione y le prestó una de sus cofias y gorros quirurgicos.
- ¿Por que me pongo todo esto? - dice Hermione poniendo guantes en sus manos. - ¿Es necesario?
- para no contaminar la escena del crimen - dice el y ella asiente.
Draco saco la bolsa negra que la cubria, esta vez mirando Hermione horrorizada la escena que estaba frente a ella.
Eso no era un cuerpo, era todo menos aquello, no tenia rostro, tenia multiples daños hechos con cuchillos en su abdomen.- bien, veamos - dice Draco dandole un papel y una pluma a Hermione - vas a anotar todo lo que te diga.
- comprendido.
- mujer, entre 18 y 23 años - dice Draco - cabello rubio, sin signos de tortura mágica - Hermione escribe y lo mira.
- ¿Como sabes que no hay magia? - la mirada de ambos se cruza.
- ¿ves su cuerpo? - dice Draco - no hay lineas de ningún tipo de magia - dice él y se va hasta uno de los armarios - este libro contiene imagenes de como se ve en el cuerpo cada tipo de tortura con magia, lo puedes ver luego.
- bien - se sonrie ella.
- entonces sigamos - dice Draco volviendo a su trabajo - tenia un anillo en la mano izquierda, era casada - se acerca a un lugar y saca una maquina de ecografías muggles y la pasa en el cadaver - embarazada, de 16 semanas.
- ¿Que? - dice ella mirándolo.
- embarazada de 18 semanas, el feto tiene una pierna por otro lado del utero, uno de los cuchillos le corto el pie.
- ¿Eso tambien lo escribo? - dice Hermione con un nudo en la garganta.
- si, tambien - dice Draco ignorando la voz de la castaña - tiene un lunar en el seno derecho y en su dedo pulgar del pie derecho. signos de abuso sexual, fue atada de manos y pies por lo menos 4 dias.