Hakim

1.9K 333 148
                                    

Hermione despertó algo atolondrada, los aurores estaban todos en una celda dormidos, seguramente drogados tal como ella.

Su varita no la traia. Se volteó al sentir ruido y miro a Theo removerse, tenia sangre en su abdomen, Blaise tenia un cuchillo en su hombro,  y solo ahi pudo notar que todos sus compañeros tenian un charco de sangre abajo de ellos.

- Estamos bien, ataca por la espalda, es sigiloso no debe ser muy fuerte y debe haber estado esperándonos - dice Theo presionando su herida - no te preocupes, intenta recuperar nuestras varitas, ese tipo nos las quito.

- ¿Y Harry? - rebusca en el lugar - estas son las varitas de ustedes ¿No? - dice Hermione.

- recibio un golpe con un fierro en la cabeza, estará bien - se queda en silencio - espero.

- los chicos - le entrega las varitas.

- a esos tres les puso una droga en el cuello,  aun tienen la inyección en sus cuellos. - estas no son nuestras varitas - dice Theo.

- ¿Que? - dice preocupada - sabe como hacer las co...

- despertaste mi amor - dice el hombre entrando al lugar - no te preocupes, te quite el anillo horrendo que traes en tus manos.

- alejate de mi - dice Hermione asustada.

- oye idiota - dice Theo - ¿Por que no me matas a mi? - intenta abrir la celda.

- luego me encargo de ustedes - dice El hombre  abrazando a Hermione.

- aléjate de mi - dice Hermione forcejeando con el hombre.

- vamos a divertirnos los dos - le sonrie y desabrocha su cinturon - luego me encargo de tus amigos perdedores. Estaba esperando que despertaras para ver tu rostro cuando te haga mia - Hermione lo empuja - no me hagas drogarte de nuevo Hermi - dice el molesto.

Hermione lucho con todas sus fuerzas, gritando asustada y llorando, el hombre le dio un puñetazo que la hizo caer y golpear su cabeza provocándole sangrado, ella aun algo consciente lucho muy a duras penas. El hombre en el cuello al ver que no se quedaba tranquila, le inyecto nuevamente un sedante.

Draco quien había llegado en silencio al no tener respuesta del anillo de Hermione, logró descubrir gracias a los gritos de ella donde se encontraban, le hizo señas a Theo que ya estaba palido de que se quede callado. El hombre iba a quitar los pantalones de la castaña, cuando una varita se posó en su cabeza.

- alejate de mi mujer - dice Draco.

- el gran Draco Malfoy - Se levanta y voltea - si sabes que si usas un hechizo contra cualquier persona, iras a prisión ¿No? - se ríe - es tu castigo por ser mortifago.

- no me importa, mientras pueda salvarla a ella.

- ella no quiere nada serio con nadie ¿Por que arrastrarte?

- ¿Tu crees que me arrastró? - se ríe - sabes la diferencia de tu y yo. - le pone la varita en el cuello, que yo la tengo todos los dias gimiendo mi nombre y tu tienes que traerla a un lugar apartado, y drogarla para abusar de ella.

- es mia, yo la vi primero. - Draco lo mira y entierra aun más la varita.

- sabes, eh estado pensando en las miles maneras de matarte - dice Draco arrastrando sus palabras - pero no podrás ver lo feliz que va a ser mi Hermione con alguien que no eres tú.

Draco le dió un puñetazo al hombre, quebrando su nariz. El hombre intento pararse, sin embargo se vio obigado a quedar tirado en el piso gracias a un hechizo petrificador. Draco se acerco a la celda donde estaban los aurores, explotó la celda y mediante magia hizo explotar la cerradura para luego entrar a ver a los aurores.

La Metamorfosis Del Odio (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora