sorpresa

2.3K 310 86
                                    

Hermione llego con su traje de trabajo bostezando, afuera del ministerio estaba Draco de pie, mientras bebia una botella con agua.

- ¿Que haces aqui? - dice ella.

- dijiste que nos juntábamos en el ministerio - dice el Y ella asiente.

- si, ven vamos - dice ella sonriéndole - aunque me refería a que me esperaras junto a los demas.

- oh, bueno no especificaste - dice el - debes ser mas clara Granger.

- lo seré - dice ella sonriendo - lamento haberte creado problemas con tus padres, pero necesitábamos saber eso.

- no te preocupes, tu estas en mas problemas que yo - dice el.

- ¿A que te refieres? - pregunta Hermione.

- me refiero a que si no vas a la fiesta del té de mi madre, ella es capaz de ir a hacer la fiesta del té a tu casa.

- oh, ¿Entonces si estoy invitada? - dice confundida.

- eres la invitada de honor - rodea los ojos - te va a mandar su invitación por buho.

- jamás he ido a una fiesta del té - se queda en silencio - ¿Que debo ponerme?

- ¿un vestido? ¿pantalones? ¿Ropa? Que se yo - se encoge de hombros - no es que me fijé mucho en lo que usan las ancianas.

- bueno, ya veré que usar - dice ella - buenos dias señores.

La voz de Hermione retumbó en el lugar, todos los aurores se voltearon a ver a Hermione que dejaba las cosas de ella en su asiento y le mostraba a Draco donde sentarse. El rubio dejo su maletín sobre la mesa.

- ¿Nos vas a decir por que hiciste esta junta sin mi permiso Hermione?

- si, ayer con Malfoy descubrimos muchas cosas.

- ¿Como por ejemplo? - dice Theo.

- ya les vamos a explicar, ¿Trajiste las fotos? - el rubio asiente.

Hermione agrando una pizarra, en una esquina puso la lista con los nombres, Draco ordeno las fotografías con una donde estaba el rostro de la chica y luego muerta. Hermione puso los nombres y fechas.

- bien - dice Hermione - puedes empezar Malfoy.

- creí que tu harías esto - ella niega.

- tú sabes sus muertes mejor que yo.

Kingsley ingreso junto a todos los encargados de los departamentos, incluyendo el padre del rubio. Draco rodeo los ojos, el no queria que su padre supiera en que trabajaba y ahora estaba apunto de escucharlo.

- bien, ella es Amanda Buls 18 años desaparecida desde hace 1 año. Murió por multiples puñaladas en su abdomen, una navaja de 16 centímetros hizo esto. Ella fue abusada sexualmente 3 veces como minimo.

- ¿Como desapareció? - pregunta Blaise.

- no se Zabini, no soy Auror soy un medimago.

-Brenda Blaire 24 años, desaparecida 1 mes después de Amanda. Murió por multiples puñaladas en su abdomen, tambien tenia rasgos de haber sido abusada sexualmente. Le faltaban sus dedos de la mano izquierda, la misma navaja.

Mientras el rubio les explicaba a todos quienes lo miraban horrorizados ante tales crímenes. Hermione tomaba nota, revisaba su investigación y buscaba coincidencias. 1 hora y media más tarde Draco llego a la última de la lista.

- Zamira Juls, 20 años desaparecida hace dos meses murio por apuñaladas en su abdomen, abuso sexual reiterado. Le faltaban sus orejas. - Blaise escupe el te.

La Metamorfosis Del Odio (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora