pruebas

2.2K 317 92
                                    

- ¿Volvió a ver su cadaver? - dice Hermione.

- asi es - dice Draco - eso significa que entro a la morgue.

- ¿Quien más tiene llaves de la morgue?

- paramedicos, enfermeras, el director, yo - todos lo miran - y cualquiera puede entrar, el director se nego a ponerle un hechizo para evitar que entren cuando yo no este.

- ¿Se llevaron algo? - pregunta Hermione.

- no, llevo su propia arma - dice Draco - no toco nada mio.

- ¿Como estas tan seguro? - dice Blaise

- Malfoy ordena todos sus bisturí por orden de tamaño, sus herramientas de trabajo estan todas ordenadas perfecta y simétricamente, cualquier persona se daría cuenta si toman algo.

- bien - dice Harry.

- volvamos al principio - dice Theo - ¿Que tienen en común físicamente todas ellas?

- Nada - dicen todos los demas aurores.

- Granger voltea y levanta tu polera - dice Draco.

- ¿Para que? - dice ella.

- quiero verlas.

- ¿No puedes aguantar hasta la noche cuando te seduzca?

- aunque me gustaría que fuera por placer verlas, es por trabajo.

- estoy viva.

- Gracias a Merlín - dice el.

- tu ves muertos.

- tambien vivos, no te olvides que soy doctor.

- ¿Tiene que ser aqui?

- vamos al baño si quieres - dice el.

- ¿Que vas a Hacer? - dice Blaise.

- revisarla obviamente, quiero comprobar algo.

Hermione y Draco se encerraron en el baño, ella quito la parte de arriba de su ropa y Draco se puso guantes de látex, con cuidado tomo los senos de la castaña y los observó.

- ¿que tengo?

- nada - dice el - todas las víctimas tienen un Lunar en la parte de abajo de su seno derecho.

- oh, no tengo lunares en los senos.

- si tenias uno podría haber sido una coincidencia - dice Draco - puedes vestirte Granger.

Hermione se vistió tranquila y ambos salieron del baño, Draco negó y se sentó, viendo como la castaña volvia a sentarse sobre el.

- no puede haberlas elegido al azar - dice Theo - algo las conecta a las 26.

- que tal si solo las vio y le gustaron - dice Goyle

- que tal si alguna vez se encontraron en el mismo lugar.

- jamás las vi en mi vida - dice Hermione.

- si, tal vez no se conocieron pero si pueden haber ido todas al mismo salon de belleza, al mismo doctor, a la misma libreria - dice Draco.

- bien, hermione haz una lista de los lugares que mas concurres en el mes - Hermione asiente.

- nos vamos a dividir estos lugares e iremos a ver si alguna de ellas comparte los lugares contigo - dice Harry.

- yo voy a ir a ver si ya llegó la maquina de Semen - todos lo miran - Herts no tiene signos de violación pero si puede haberse masturbado sobre ella y si es asi puedo aun encontrar el nombre de la persona por su registró medico.

La Metamorfosis Del Odio (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora