Emma estaba asustada por lo que veía, era una lucha sin fin ya que su mundo les permitía crea todo lo que imaginarán y empezó a pensar que todo era su culpa y que si algo le pasaba a las personas no se lo perdonaría pero en ese momento Elenai la saco de su preocupación diciendo le que nada de lo que estaba pasando era su culpa que todo estaban luchando para protegerla porque ellas le dio un mundo con el que siempre habían soñado pero que no podía ser posible ya que los policías siempre los trataban mal pero nadie se atrevía a decirles algo porque si no destruían los locales y les quitaban si dinero, por eso todos tenían miedo de hacer algo al respecto pero en cuanto Emma les mostró otro mundo , uno que no conocían y que no imaginaban que podría ser tan bonito pero al conocerlo estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para vivir la vida que quieren y sin tener que preocuparse por saber si el día de mañana podrían tener un lugar donde vivir, comida o dinero para pagarles a los policías lo que pedían cuidarían a Emma, en ese momento Emma se puso triste y se regaño a si misma por ponerse a pensar en cosas innecesarias en vez de ayudar a los demás te que ellos todo el tiempo la estuvieron cuidando, ella creo un centro de reunión bajo tierra para poder planear como atacar a los policías y lograron escapar sin que los encontrarán.
Al estar todos reunidos Emma les platico que la única forma de sacarlos era si ella los sacaba pero tenía que estar a un metro de distancia de ellos y eso seri complicado porque la atacarían y la podrían atrapar para que no los pueda sacar
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Los Sueños.
Ciencia FicciónEs una niña llamada Emma, quien tiene un poder el cuál cuando canta hace que las personas que la escuchan se duerman y viajen a un mundo de los sueños donde todo lo que sueñas, imaginan, piensan y dicen se hace realidad.