°~La vigilancia en las sobras.

10 1 0
                                    

Los policías se molestaron porque si Emma tenía razón no le podrían hacer nada pero la querían golpear por hablarles con un tono que no les agrado y porque les impidió hacer lo que ellos querían.

Ellos decidieron que vigilarán a Emma sin que ella los descubriera para investigar como podrían sacar a las personas de ese mundo desconocido para ellos, mientras tanto Emma llegó a su casa y empezó a cantar,entro a su mundo y vio como todos vivían como siempre pero ya no tenían a los policías que solo causaban problemas, todos al ver qué Emma estaba hay se empezaron acercar a ella y la trataron bien, le dieron comida y le mostraron una casa que le hicieron imaginando como le gustaría para que el mundo la creará, ella les agradece lo que hicieron y les platico lo ocurrido con los policías en el local de doña Liz a los eu todos se molestaron y dijeron que no regresarían al mundo real que el mundo en el que estaban era el que les gustaba, no sufrían y todo se hacía realidad pero no quería que a Emma le hicieran algo, pero Emma los calmo diciéndoles que no le no le van a hacer nada ya que lo que les interesa es que todos regresen pero como no lo van a hacer no le piden hacer nada a ella o las personas no regresarían.

Al pasar un rato platicando sobre los policías, ellos decidieron que se prepararía por si los policías conseguí a entrar al mundo de los sueños solo para obtener armas, dinero, una casa grande y un poder inimaginable, todos se reunieron para hacer un plan por si eso pasaba pero lo hicieron cuando Emma se fue para que no se enterara de los que querían hacer. Todos imaginaron armas, un muro alto y grueso con un portón para entrar y salir del espacio en el que se encontraban, así todos los días se reunían en cuanto Emma se iba ya que los visitaba mucho y les informaba de los que pasaba afuera. Al pasar los días Emma por fin se dio cuenta que la estaban vigilando pero no hizo nada que pudiera hacerles ver qué se había dado cuenta, y en cuanto salió de su trabajo a las 8 de la noche se apresuro a llegar a su casa pero no sé esperaba que que ya hubiera policías esperándola y que solo uno la estuvo siguiendo y al a todos los policías en la puerta de su casa corrió hacia otra dirección y se escondió en una casa abandona y empezó a cantar rápidamente para poder entrar a su mundo de los sueños pero en cuanto ya se iba a ese mundo algunos policías la alcanzaron a escuchar cantar y también fueron al mundo de los sueño. En cuanto Emma llegó todos la vieron alterada y corría, en ese momento dos se dieron cuenta que el día por el cual habían estado haciendo planes ya había llegado , todos sacaron sus armas y se prepara son para proteger a Emma, los policías no pudieron cruzar el portón de la barda que habían creado para evitar que pasarán, Emma si paso porque le abrieron y en ese momento ella se dio cuenta que ellos estaban preparados y no entendía como lo estaban si no sabían nada y en ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su amiga Elenai quien se encontraba en ese mundo y le dijo que hablarían después que ahora lo más importante era detener y sacar de ese mundo a los policías ya que no los podían sacar porque la única persona aquel los puede sacar de hay es Emma, pero en ese momento mientras ellas hablaban los policías imaginaron que el portón no están y sus lograron entrar y toda estaba en una pelea para ver quién ganaba.

El Mundo De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora