°~El mundo exterior.

3 2 0
                                    

El problema que ocurrió fuera del mundo era que había ocurrido una perdida de agua y todo el lugar era un desierto y por eso lo de la Marina querían entrar al mundo de lao sueños ya que no tenían mucha comida y agua.

Emma les hablo a todos sobre este problema pero no todos están de acuerdo conque porque aya ocurrido eso tiene que dejar entrar a los de la Marina y otros si estaban de acuerdo pero que para entrar tenían que seguir ciertas regla si no aceptaban entonces se podían quedar afuera, entonces se quedó   de acuerdo que si entrarían pero con condiciones sus que cuando volvieron atacar los Marinos al tercer día se le permitió entrar y les dijeron porque los dejaban entrar y bajo que condiciones , todo estuvieron de acuerdo y sus es como se vivieron los Marinos y las personas del mundo quienes siempre se encontraban en pelea pero hoy ya no.

Todo se mantuvo en orden sin ningún problema y ya empezaban a comunicarse y llevarse bien entre todos , algunos formaron familias y otros no, Emma había sido la madrina de la boda de su amiga Elenai quien aya tenía una familia y su abuela Liz había fallecido de grande, después Emma se hizo amiga de un hombre que después de un tiempo le confieso que la amaba y fueron novios, después estaba planeando su boda cuando un policía, Marino rompe la regla de no abusar de su poder y es expulsado del mundo de los sueños y con esto hubo mucho alboroto porque las personas empezaron a creer que si uno rompío la regla los demás también pondrían hace lo mismo.

Pero los demás policías aseguraron no hacer eso entonces volvió a ser tranquilo el lugar y con el tiempo Emma formó su familia teniendo dos hijos, una niña y un niño, la niña se llama Liz en honor a la mujer que la ayudo y su hijo se llama Lucas, al pasar el tiempo Emma se dio cuenta aquel el poder que ella tenía lo heredo su hijo y el seria el que tomaría el mando para dirigir a todas las personas y cuidar de ellos, no todos lo sabían pero Emma eraba enferma , no podía respirar bien algunas veces y por eso les dijo a algunas personas quien tomaría el mando si algo le pasaba y le enseño todo lo que sabía a su hijo, después su hijo se convirtió en el líder y ella lo apoyaba y le ayudaba experimentando con su poder.

El Mundo De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora