°~Fin de la lucha.

5 3 0
                                    

Al terminar de sacar a todos los policías Emma y los demás pidieron descansar y comer, ella les agradeció por la ayuda y les dijo que si realmente se quiero quedar en el mundo de los sueños ya que se dio cuenta que es un lugar peligroso pero todo sale dijeron que si se querían quedar hay porque era un lugar sin malos tratos.
Elenai le pidió a Emma que la casar para ir a ver a su abuela Liz, salieron las dos y se enteraron que que doña Liz se puso mal y se encontraba en cama descansando, al parecer tenia mucho tiempo que no dormía bien y que no comía bien, las dos se quedaron con doña Liz y le hicieron compañía, en cuanto ella despertó se puso feliz de ver así nieta Elenai y Elenai le pidió que fuera con ella al mundo de los sueños que hay estaría mejor ya que hay mejores médicos y no tendrían que preocuparse por la comida, Liz acepto ir con su nieta, alisto las cosas importantes que tenía y se la llevó, al llegar al mundo de los sueños a Liz y fue recibida con mucho cariño, mientras Emma e Elenai grababan un vídeo para poder compartir con todos como son los policías y así lograron que las personas que aún no se había unido a Emma fueron para ir al mundo de los sueños, también personas de otras comunidades también enfrentaban situaciones parecidas así que empezaron a haber noticias de que en todas las comunidades los policías abusaba de su poder y los querían correr de sus comunidades pero no tenían el pode para hacerlo.
En el mundo de Emma todos se estaban reponiendo de lo ocurrido, crearon una pantalla gigante para ver las noticias y a través de esta se enteraron que no eran los únicos que sufrían por los policías y vieron como todos estaban pidiendo ayuda a Emma para que los llevara a su mundo pero en esos momentos no podía ayudarlos porque aún no se reponía de su pela apenas ocurrida, peor grabo un vídeo hablándoles sobre su mundo y que los ayudaría pero que ese momento no podía, que la esperarán por unos días y los ayudaría a todos sibi portar en qué situación se encontrarán.
Después ella se puso a pensar que el mundo que tanto quería se había hecho realidad y todo las apoyaban, eso la hizo sentirse feliz ya que al principio tos se reían de su idea porque era una niña y decían que no sabía ni que decía que solo era un sueño y nada más ya que nunca se aria realidad porque un mundo perfecto no existe pero Emma trabajo en su mundo sin importarle si la apoyaban ono ella lucharía por su sueño y no se darán por vencida, solo tubo que esperar para que todos la empezarán a apoyar.

El Mundo De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora