El día estaba muy caluroso y __________ no tenía ganas algunas de ir a trabajar, pero por supuesto: tenía que hacerlo. Una vez se puso el uniforme, se lavo la cara, suspiro y se miró al espejo, ayer había dormido, eso la ayudó con su aspecto y actitud, pero sin embargo, desearía poder quedarse más rato en la cama. La chica no tenía ánimo ninguno después de lo que sucedió, no solamente la habían rechazo, si no que la habían hecho sentir como basura.
Cecilia tenía razón, Billie no merecía la pena, no sé debería tratar así a alguien solo por haberle mandando una carta confesando sus sentimientos.
El día fue tan monótono como siempre, café, pastel, galleta. Como todas las mañanas. Hoy no espero que viniera Billie después de la universidad porque sabía que no lo haría.
Quizás podría venir alguna de sus amigas.
Cecilia entró por la puerta, masticando algo, parecía de mal humor, aunque era difícil de distinguir porque ella siempre estaba así. Se sentó frente a __________.
-¿chiclé?
Cecilia asintió.
-¿Querés? Es de fresa - saco de su bolsillo el paquete.
-No, gracias - nego-¿todo bien?
-Segundo examen que suspendo, así es cuando estudias- bufo la chica- Sarah está muy ocupada, la llamé y justo esta empezando a ir a la academia de baile de su padre.
-Me alegro de que se animará, siempre le ha gustado y nunca se atrevió.
-Ojala ser yo la hija de Tessa y Edward, boludo, esa gente tiene más dinero de lo que tienen nuestros padres juntos.
-Lo sé, cuando salgo con James gastamos una cantidad considerable.
-Pero Sarah es un sol, y su hermano igual, nunca presumieron siquiera de su posición económica.
-Lo sé, los quiero mucho.
-Sé que ambos son como tus hermanos, __________, pero sabes que me tenés para lo que sea igual, verdad?
La contraria sonrió - lo sé, cariño- llevo un café a la única mesa que había y volvió detrás de la barra.
-Vos no sabes, me crucé con el chico este, el más egocéntrico de la clase, Elliot.
-¿si?
-Me empezó a coquetear, obvio que lo rechace.
-Wao.
-¿y vos qué tenés? Te llevo hablando hace media hora y estás en las nubes, ___________, ya olvídate de la payasa de la rubia.
Pero entonces, las puertas de la cafetería se abrieron y Billie entró, está vez no llevaba la chaqueta negra, lo cual fue una sorpresa porque siempre lo hacía. Ahora llevaba una chaqueta azul de lino, pantalones cortos negros, y unos zapatos blancos con un logo naranja.
Ella se sentó en la mesa de siempre, mirando esta vez a la ventana, contrario de antes que solía mirar solo al frente, hablando con cualquier chico, pero hoy había venido sola.
-¿que hace esa aquí?- Cecilia se iba a levantar pero ___________ puso rápidamente la mano sobre su hombro, deteniéndola.
-No, Cecilia. No más peleas. Yo resuelvo esto.
____________ se acercó a su mesa y como siempre Billie no la miró- Solo quiero agua.
-Lo sé. Siempre pides lo mismo.
La contraria no dijo nada, bajo la mirada.
-¿Que haces aquí?
-¿No puedo entrar?
-Prefiero que no vengas más.
-No eres la jefa- Billie reto, aunque todavía con esa voz bajita y esa actitud sumisa.
-No voy a atenderte- se giro para volver a la barra.
-__________.
La contraria se detuvo, se giro y la miró. Era la primera vez que Billie la estaba mirando a la cara, sus ojos color océano en los de _________. Estaba, o al menos parecía, muy nerviosa, cosa que la de ojos miel noto rápido, se mordía el labio y parecía incapaz de hablar.
-Por favor- simplemente murmuró antes de apartar la mirada de nuevo.
¿"Por favor"? ¿A que demonios se refería con eso? ___________ suspiro.
-Vete de aquí, no te atenderé- dijo cortante. Ella volvio detrás del mostrador.
-¿que te dijo?- preguntó Cecilia.
-Ustedes tenían razón, tiene algo extraño, le dije que se fuera pero me pidió por favor algo... Tal vez quería que la atendiera... cosa que tampoco entiendo por qué. Ayer dejo claro que no quería verme, y no creo que necesite tanto una botella de agua.
Cecilia alzo una ceja - tiene problemas.
__________ se encogió de hombros - ni idea- volvió a mirar a su mesa, lejos de irse Billie estaba jugando nerviosamente con las manos.
-__________, déjame echarla. Ella trajo a su novio ayer para dejarte las cosas claras, déjame que lo haga yo por tí hoy.
-No sé... ella no parece estar bien, tampoco quiero hacerle daño.
-¿Entonces que, la vas a atender y olvidar el espectáculo que hizo ayer?
-Yo me encargo.
__________ volvió a la mesa, apoyo ambas manos- Vete, Billie.
-No lo haré.
-¿Te falla la cabeza? Dije que te vayas. Ahora.
Billie empezó a toser, __________ la miró extrañada, no entendía nada, su actitud le era realmente difícil de comprender - No.
__________ suspiro-No me hagas llamar a Cecilia, ella no será igual de simpática contigo.
-No tienes derecho a echarme.
-Solo vete y encuentra otro sitio.
Billie negó.
-Cecilia- aviso __________.
La rubia se acercó, pero antes de que pudiera decir nada, Billie volvió a hablar.
-Lo siento. Lo siento por todo, no quería... - lágrimas. Billie estaba llorando. Ambas se miraron y ninguna de las chicas entendió lo que estaba pasando - no quería nada de lo que pasó ayer.
Ella se levantó e iba a irse, pero entonces __________ la tomó de la muñeca. - Espera.
Billie se soltó de golpe, ___________ no pudo evitar sentirse mal, casi parecía que le daba asco que la tocará.
-¿Por qué te comportas así?... no me miras a los ojos.
-Tengo que irme.
-¡Billie!- _________ grito- quiero entenderte... - murmuró, pero la contraria ya se había ido corriendo.
Cecilia se acercó a ___________ y puso una mano en su hombro- eso fue...
-No sé que carajos le pasa... yo... solo seguiré trabajando.
-Supongo que me iré a seguir estudiando.
__________ asintió.
Cecilia se fue y todo se quedó en silencio mientras __________ barría, solo podía pensar en Billie y en su comportamiento que se le hacía inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
STAY AWAY (Billie Eilish y tú).
Fanfiction___________ tiene un crush en Billie, quién parece, sin ningún motivo aparente, odiarla. Decidida a saber la razón del desprecio de la persona que le gusta, ___________ arma todo un plan con sus amigas para acercarse a ella. ─˚ஜ゚─