—¡No pude perder otra vez! ¡Tiene que ser broma! — grito Cecilia enfadada.
Sarah se rió.
—Calmate, es normal perder.
—Bebé perdí en todos los juegos, TODOS.
Billie se rió, mirándome con una sonrisa. Había ganado todos.
—Tu mujer es una genia — señaló Cecilia a la ojiazul al lado mía—¡Ganó todo!
—Soy buena con el póker.
—¡Y con todos los juegos que probamos! ¿Que me dices del parchís?
—Fue suerte — Billie alzo una ceja.
—¡La resistencia a las salsas picantes!
—No picaban tanto.
—¿Que dices del partido de baloncesto?
Estábamos en la casa de Sarah, tenía una canasta en el patio. Hicimos dos contra dos, Billie y yo contra Sarah y Cecilia: ellas perdieron miserablemente, habíamos hecho cinco canastas cuando ellas todavía ninguna. No mentiré, fue gracias a Billie.
Billie se encogió de hombros.
—¡Es buena en todo!
No voy a mentir, Billie es de esas personas a las que le sale todo bien. Lo único que no le sale bien es mantenerse sana y salva, tiene las piernas llenas de moratones, y se cae seguido.
—No soy buena en todo, siempre pierdo cuando juego contra ___________.
—Eso es porque el amor despista — añadió pícara Sarah.
Cecilia se rió — será eso que siempre pierdo — dijo la rubia abrazando por la espalda a Sarah.
Entonces, alguien tocó la puerta. —¡Hola!
Era Finneas, que traía a Gwen. Fue corriendo hacia nosotras.
—¡Hola mamá, hola mami! — luego fue a abrazar a las chicas —¡Hola chicas!
—¡Hola!— Sarah le revolvió el cabello y lo sentó en su regazo: Le gustaban mucho los niños.
—¿Puedo jugar con vosotras? ¡Porfa!
—Claro, Finneas, ven aquí también. Juguemos todos juntos — hablo Billie.
Finneas asintió.
—¡Está vez voy a ganar! — aseguró Cecilia.
—Veremos— desafío Billie rodeándome por la cintura, me recoste sobre ella— bebé — murmuró —¿Me amarías si perdiera en todos los juegos?
Me reí.
—Pues claro que sí, cariño— dije, dejando un suave beso en sus labios.
—Bueno, bueno, que hay niños — bromeó Finneas— ¿A qué jugamos?
—Mmm... Adivinanzas. Tenemos que decir quién es la persona con solo tres pistas.
—¡Uh, eso está interesante! — grite emocionada.
—¡Siiiii!— grito Gwen igual de emocionado.
ESTÁS LEYENDO
STAY AWAY (Billie Eilish y tú).
Fanfic___________ tiene un crush en Billie, quién parece, sin ningún motivo aparente, odiarla. Decidida a saber la razón del desprecio de la persona que le gusta, ___________ arma todo un plan con sus amigas para acercarse a ella. ─˚ஜ゚─