4. SOSPECHOSOS

150 14 2
                                    


Hoy estaba lloviendo, así que ____________ se puso una chaqueta color marrón con capucha por encima del uniforme y se fue a trabajar. Por el camino se encontró con Cecilia que iba a la universidad, abrigada con una chaqueta de cuero negra y un gorro marrón — Che, tengo el gorro re mojado, ¿viste? — lo señaló.

—Mira mi capucha — __________ señaló la suya y bufo— y justo mañana es mi día libre, ¿No podía ser hoy?

Cecilia se rió — maaal, yo quisiera ser Sarah y quedarme abrigada en la mansión esa, wacha.

—Tengo permiso para ir cuando quiera, si quieres vamos las dos después de que termine mi turno.

—Olvidaba que eres la privilegiada hermana de los Clark, perdóname —bromeo la rubia abrazándola por los hombros— mejor mañana que tienes el día libre.

—Si, está bien.

Ambas siguieron caminando hacia la universidad y la cafetería, que estaban al lado.

Una vez llegaron a la cafetería,de nombre "aroma a café", ambas entraron y Cecilia se apoyo en la barra. La cafetería tenía media hora para abrir y Cecilia unos veinte minutos para entrar a la universidad.

—Lo de ayer fue rarísimo — expresó la de ojos negros, __________ asintió.

—Lo sé. No la entiendo.

—No creo que una sola persona lo haga. Pero bueno, ya sabemos que tiene novio y problemas mentales, así que será mejor que te olvides de ella, ___________.

La de cabello de dos colores asintió — si, tienes razón.

─˚ஜ゚─

La rutina, es todo muy aburrido — hablo __________ en el teléfono con su madre — no, apenas viene gente. La verdad es que se trabaja poco aquí.

Pero entonces, las puertas se abrieron y por ella entró la chica que no paraba de dar vueltas en la cabeza de la de ojos miel, Billie: Está vez sí con el chico pelirrojo, su novio.

__________ rodo los ojos — tengo que dejarte, mamá, tengo clientes.

Suspiro y colgó el teléfono de mal humor, dirigiéndose a la mesa de ambos —¿Que demonios quieres ahora Eilish?

—No venimos aquí para molestar — hablo el chico, tomando la mano de Billie, sus dedos se entrelazaron y ___________ sintió una punzada en el pecho, por razón alguna.

—Los quiero fuera de aquí — hablo la chica nerviosa.

—Billie ya pidió perdón ayer.

—no me importa, no la perdone.

Ambos empezaron a discutir, chillar por encima del otro "demasiado rencorosa" "lo suficiente para gente como ustedes" hasta que Billie habló.

—Basta- por favor, solo quiero una botella de agua. Y él...

—Un café con leche.

________ se frotó los ojos — está bien... — se rindió.

Cecilia entró por la puerta mientras __________ les servía la botella de agua y café a Billie y su novio.

—¿Esos dos de nuevo?

__________ sonrió sarcásticamente — ahora entiendo porque son novios: los dos tienen problemas mentales.

—¿Quieres que los eche?

—no, da igual, ¿Quieres algo?

—¿Tienes chocolate caliente?

STAY AWAY (Billie Eilish y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora