Agradecimientos

6 0 0
                                    


A lo largo de la creación de esta historia, he pasado por un torbellino de emociones y recuerdos que me han hecho reflexionar sobre el amor, el desamor y el crecimiento personal. Quiero agradecer, en primer lugar, a Valeria (aunque ese no sea su nombre real), porque sin ella, esta historia no existiría. Cada momento vivido, cada risa, lágrima y silencio, contribuyeron a que esta historia se formara y quedara grabada en mi corazón. Aunque ya no estemos en el mismo camino, siempre agradeceré lo que aprendí y crecí junto a ella.

Gracias a mis amigos y mi familia, quienes sin saberlo fueron mi refugio en los días más difíciles. Incluso en los momentos en los que me aislé, siempre supe que estaban ahí, brindándome su apoyo silencioso.

Y a la música, que siempre ha sido mi fiel compañera en los momentos de dolor y alegría. No sé cómo hubiera superado muchas noches sin esas canciones que me ayudaron a desahogarme y a continuar.

Finalmente, gracias a ti, lector. Este libro es tan tuyo como mío. Espero que, de alguna manera, esta historia toque tu corazón y te recuerde que, aunque el camino sea duro, siempre hay un nuevo día por descubrir y una nueva oportunidad para sanar y seguir adelante.

Ariana

El Eco de un Primer AmorWhere stories live. Discover now