🍒6🍓

48 12 0
                                    


  1/3


Jungkook llegaba a su casa después de dejar a su mejor amigo en su casa, pero antes de entrar recibió un mensaje de taehyung que lo invitaba al cine a lo que acepto rápidamente.

Entro muy feliz a su casa , que su aroma a Menta se esparció por toda la sala , que mostrando lo muy feliz que está , prácticamente un poco más volando de felicidad.

Kim Taehyung lo tenía muy flechado de amor , y tan solo lo conocía muy poco y había caído.

Se baño y cambio de ropa por una más cómoda y salió rumbo a encontrarse con taehyung, el hermoso omega de cabello cereza.

_____________________🍒___________________

Taehyung esperaba al alfa parado alado de un árbol de cerezo muy concentrado en mirar las bonitas flores del árbol que no se dio cuenta de la llegada de cierto pelirojo que lo miraba com mucho amor .

Jungkook se acercó de forma sigilosa al omega quedando tan cerca , pero sin invadir su espacio personal.

__¡Hola! , Llegaste temprano bonito __ murmuró el alfa pelirrojo.

Taehyung se sobresalto pero al girar se encontró con el alfa pelirrojo y sus mejillas se sonrojaron al captar la forma en que lo había llamado.

__¡H-Hola! , me asustaste __ dijo un poco nervioso el omega.

Jungkook tan solo sonrío y decido arriesgarse un poquito más , para ver la reacción del bonito omega pelirosa.

__Alguna vez te han dicho que llevas un hermoso cabello del color de las flores de cerezo, bella cerecita.__ comentó con una bella sonrisa el pelirrojo.

Taehyung se sonrojo levemente escuchando el hermoso alago.

__No , es la primera ves __respondió el omega pelirosa.__Y a ti , te  han dicho que pareces una bella fresa chico guapo .__dijo con una sonrisa y mejillas sonrojadas.

Ante la repentina jugada que hizo el omega, jungkook también terminó con las mejillas sonrojadas.

Las personas que pasaban por ahí solo veían a una joven pareja que estaban muy avergonzados mientras sonreían .

__B-bueno que tal si entramos a ver la película __ murmuró el alfa sonrojado .

__Si , tienes razón entremos ___

Ambos entraron al cine , decidieron ver una película de acción. Mientras estaban sentados en sus asientos, Jungkook se dio cuenta de que Taehyung estaba muy cerca de él, y desvío su mirada a ver al bonito omega que estába muy concentrado en la película ,podía sentir el calor del  cuerpo del omega. De repente, jungkook tomó la mano de taehyung y la apretó suavemente.

Taehyung se sorprendió, pero no se opuso. En lugar de eso, se sintió cómodo y seguro con el alfa pelirrojo.

Mientras la película avanzaba, se dieron cuenta de que estaban compartiendo un bolso de palomitas de maíz y se miraban de vez en cuando, sonriendo. Después de la película, salieron del cine y se dieron cuenta de que estaban cerca del parque donde solían pasear. Entonces, decidieron dar un paseo y disfrutar del aire fresco.

Ambos jóvenes caminaban,  muy cerca el uno del otro y que podían sentir el calor de sus cuerpos. De repente, se detuvieron y se miraron a los ojos.

Ninguno dijo nada por un minuto,  solo se miraban como si es ese momento ambos lobos se miraron sin ser consientes sus lados humanos,  ambos parpadeando lentamente se miraron extrañados sin saber que pasó .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My beautiful little cherry 🍒 [Kooktae/kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora