Dolor

415 27 25
                                    

TN seguía en clases,ahora estaba bastante confundido del por qué todos le hablan,le parece raro,esto no le había pasado en primera hora.
.
.
.
.

Las clases terminaron y TN seguía discutiendo con su cabeza de que coño estaba pasando,hasta que llegó con su grupo de amigas.

TN:
¡Hola chicas,cómo están!

Bubble:
¿Que haces aquí TN?

TN:
¿A qué te refieres?

Lana:
¡Ahora eres popular!

TN:
¿Que está pasando aquí?

Angela:
TN,ahora eres popular,no queremos manchar tu imagen.

TN:
Angela,deja de decir estupideces,solo por ser popular las tengo que abandonar o ¿que?

Claire:
Eso han hecho algunos amigos nuestros,ahora están bajo tierra,por ∆lice.

TN:
Dios... Chicas yo no los voy a abandonar, ustedes son mi familia.

Abbie:
Sabía,que eras especial TN,tu eres alguien que no abandona a los demás.

TN:
Solo soy amable con mis amigas o ¿no puedo hacerlo?

Lana:
¡Claro que puedes!
*Abrazándote*

TN:
Gracias de nuevo chicas...
*Aceptando el tacto de lana*
.
.
.
.

Todas se unieron en el abrazo,siendo visto por una wendigo,con rabia.
.
.
.
.

TN estaba pasando tiempo con sus amigas y el decidió preguntar del por qué le decían héroe.
Ellas le explicaron que Lana había difundido de como había salvado a Claire, Angela,ella,Miss Bloomie,miss Sasha.
.
.
.
.

TN estaba molesto con lana, definitivamente no quería ser popular el sabía las consecuencias de eso y lana lo acaba de condenar.
.
.
.
.

TN:
Lana... Acabas de condenarme.

Lana:
¿A qué te refieres TN?

TN:
No sabes lo que les pasa a los populares,Lizzy y petunia son el mejor ejemplo para decir.

Lana:
Ahora que lo dices... Dónde están ellas.

TN:
Deben de estar buscándome...

Bubble:
¿Por qué tienen que buscarte?

TN:
Ahora como soy popular, trataran de obligarme a unirme a su grupo,ellos son personas con dinero,podrán condenarme,por qué sus familias pueden hacer de todo.

Claire:
¿Pero no te dejaras verdad?

TN:
Claire... Esto es un problema,ellas tienen todo y yo no tengo nada -suspiro- ellas pueden atacarlas a ustedes y yo no quiero eso.

Abbie:
TN no me digas que...

TN:
Así es es abbie... Tendré que hacer que mi imagen se manche un poco para alejar a esas tres.

Abbie:
Fiu... Pensé que te ibas a entregar a ellas.

TN:
Tampoco me vendo ¿sabes?

Abbie:
(Ojalá... Gastaría millones por ti)
.
.
.
.

Las chicas y TN pasaron un momento agradable entre todos,las clases habían terminado y TN les aviso a las chicas de que iba a faltar una semana por su trabajó,ellas entendieron eso y lo dejaron en paz.
.
.
.
.

TN En Un Mundo De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora