Me cago en los animatronicos

383 22 14
                                    

TN,lo vemos tranquilo en su hogar,arreglando su moto,que estaba a un poco de estar como nuevo,solo sale del sótano y va a su baño a lavarse las manos llenas de aceite,TN recibe una llamada de Claire,el cual le contesta.

TN:
¿¡Hola claire que tal!?

Claire:
¿Te acuerdas que dijiste que querías un trabajo?

TN:
Si,¿por qué?

Claire:
Te encontré uno en Fazbear fright,te prometo que no tiene que ver con nada de animatronicas sexuales.

TN:
Ya me había asustado -respondio-

Claire:
Solo ve en esta dirección,anotalo en un papel.

TN:
Espera...
.
.
.
Ya lo tengo dígame donde se ubica.

Claire:
Está en (inserte dirección) cerca del local donde trabaja Anova.

TN:
¡Bien, gracias Claire!

Claire:
Para eso estamos los amigos.

TN:
Igual gracias de todos modos, cuídate.

Claire:
Cuídate TN,no prometo que quieran asesinarte ahí.

TN:
Vere cómo me las arreglo.

Claire:
Solo... Ten cuidado ¿si?

TN:
Lo tendré,adiós Claire

Claire:
Adiós TN, cuídate.
*Cuelga*
.
.
.
.

TN vio como la llamada finalizaba,así que fue directo a su armario y saco el mismo conjunto de ropa de ayer y va a ver el trabajo que le recomendo Claire.
.
.
.
.

TN estaba caminando,por la vereda ,viendo todos los locales de animatronicas antropomorficas,sexuales, feministas que odian a los hombres.
.
.
.
.

TN,entro a la atracción del terror y vio que había una fila de personas de como 15 personas y el era el último,el solo suspiro frustrado por qué había una probabilidad de que encuentren un guardia antes que el.
.
.
.
.
Faltaba poco para ser su turno,nadie más llegaba por suerte,así que solo miro como salió un sujeto algo frustrado por no ser aceptado en el trabajo.
.
.
.
.

TN entro por la puerta cuando escucho un "pase" solo se quedó parado,saludo a lo que podía ser su jefe y le extendio la mano,para un apretón,el hombre me toma de la mano aceptando el apretón.
.
.
.
.

TN:
Un gusto mi nombre es TN heriksson

¿¿¿:
Un gusto TN,Mi nombre es Sebastián,pero me puedes decir sebas.

TN:
Bien sebas,vengo por el trabajo de guardia nocturno,como casi todos.

Sebastián:
Bien, empezamos con la entrevista.

TN:
Bueno.

Sebastián:

-Nombre completo:

-Edad:

-Razon para querer el trabajo:

-Fecha de nacimiento:

-Lugar de nacimiento:

-antecedentes:

-Adicto?
TN:

T/N T/A heriksson.

18 años.

Dinero.

1 octubre.

TN En Un Mundo De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora