-T/N estaba bastante tranquilo en su hogar definitivamente había tomado una buena decisión de salir de ese colegio al fin y al cabo ya era libre de esa cárcel.
.
.
.
.
-T/N se recostó en su sillón bastante cómodo y pensando si distanciarse de las chicas,ellas lo odiaban por "tocar de abbie* T/N solo dejo aún lado ese pensamiento y comenzó a hacer algo de comer.
..
.
.
.
-Han pasado unas semanas desde que T/N se ha ido del colegio,todo era igual no era que el era una columna en ese colegio y cuando el se iba a ir el colegio se caería a pedazos técnicamente no era así solo era un alumno más del montón,no era alguien ejemplar Pero si era relevante en ese colegio pero su popularidad cayó en picada desde el rumor.
..
.
.
-T/N,se estaba cambiando su ropa a su nuevo uniforme de trabajo ¿Por qué? Fácil luego de que los animatronicos le hubieran contado su historia TN decidió ayudarlos a descansar en paz y la primera cosa era acabar con el asesino de esos "pobres niños" ellos le habían dicho que el alma de aquel hombre seguía aquí en la tierra el estaba atrapado en un traje de conejo con el traje cometía sus actos.
..
.
.
-T/N tomaría el puesto de guardia nocturno,para averiguar más sobre la muerte de Joel y su paradero { en una tumba o fosa común} el jefe le permitio entrar al puesto de guardia nocturno
..
.
.
-T/N bajaría las escaleras de su casa y comenzó a caminar directamente hacia la puerta de salida,abriendo esta misma y cerrando con llave desde afuera, guardando las llaves en su bolsillo de pantalón y se puso a caminar hacia su chamba...
..
.
.
-Este mismo llegaría a las puertas de su trabajo,siendo esperando por el jefe de la atracción,TN solo lo saludaría alzando su brazo izquierdo.
..
.
.
T/N:Hola Sebastián. . . -en tono seco-
Sebastian:Hola muchacho -alegre- primer día verdad -acercando se- espero y no estés nervioso mi muchacho -alzando su brazo y bajando encima de los hombros de
T/N.T/N: espacio personal porfavor... -apartandose- no me gusta tanto el contacto físico y menos que invadan mi espacio personal.
Sebastian: oh lo entiendo T/N este es tu primera noche así que por qué mejor ¿no entras?
T/N: Está bien... ¿Algo que necesito saber?
Sebastian: ¿Eh? ¡Ah! Si recibirás una llamada en el teléfono fijo.
ESTÁS LEYENDO
TN En Un Mundo De Papel
אקשןpreparense para la mayor fumada de la historia que voy a hacer papus