Banda, realmente agradezco el apoyo que me dieron 2 k a punto de los 3 la verdad,estoy re contento boludo,si no fuera por Francisco242008 que me inspironem hacer fanfics en primer lugar,la verdad es un buen compa tambien apoyenlo en su cuenta.
/////////////////////////////////////
Vemos a TN corriendo a su colegio,ya eran más de las 7:58 am y nesecitaba llegar a tiempo antes de que cierren el portón,TN comenzó a ver cómo el portón se cerraba y este solo dió un salto,pasando las rejas y rodando en el suelo,había llegado a tiempo,al colegio claramente ahora tenía que ir rápido a su salón de clases,comenzó a correr como si una manada de perros con rabia te persiguieran.
.
.
.
.Todos los alumnos veían a un alumno correr y saltando obstáculos y personas, comenzando a rodar por el piso, definitivamente no quería llegar tarde a la clase de Thavel,TN entro en el salón,al ver a Thavel cruzar un pasillo,siendo visto por ella,TN abrió la puerta de un golpe y entro tirando su mochila en una silla aleatorio siendo A lado de abbie,el cual ella se asustó por el ruido de la mochila cayendo a la silla y después viendo a un TN.
.
.
.
.Thavel había llegado,mira a TN con una cara de sorpresa al verlo convida,ya que en el pasillo pensó que era una alucinación,pero veía que era real,cosa que le alegra al tener a su "amado" con vida.
.
.
.
.TN estaba más que cansado,corrió una maratón para llegar aquí,el sueño lo calcomia,moverse demasiado le está afectando, necesita una RedBull o cualquier energizante para seguir despierto.
.
.
.
.Las clases pasaron con normalidad,para todos,bueno casi todos. TN estaba algo incómodo,por como Thavel hacia insinuaciones sobre el.
.
.
.
.TN:
~Abbie me pasas el boli- -botezo- grafo~.Abbie:
Si TN.TN:
~Gracias amiguita,por eso eres la más hermosa del mundo~Abbie:
¡Que cosas dices TN! -sonrojada-Miss Thavel:
-aclarando su garganta- creo que he visto mas que suficiente.TN:
Oh... Pero si es la señorita Thavel,que le trae por aquí.Miss Thavel:
Yo trabajo aquí y tú sabes eso.TN:
Por qué una mujer tan hermosa trabaja aquí...Miss Thavel:
...Abbie:
...TN:
Creo que la dejé sin palabras...TN estaba en un punto donde su mente era más directa y la falta de sueño está haciendo eso,alucinando cosas,parece que esta drogado.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
TN En Un Mundo De Papel
Akcjapreparense para la mayor fumada de la historia que voy a hacer papus