Trauma.

395 26 22
                                    

lice llevaba a TN a un hospital,llegando a tiempo en las puertas del IMSS {ok no}
.
.
.
.

Alice entro desesperada y pidió ayuda a algunos de los doctores el cual al ver tu estado,te llevaron de emergencia.
.
.
.
.

lice fue directo a la escuela y fue a su habitación,ella comenzó a llorar por no ayudarte,llegó tarde en tu situación.
.
.
.
.

TN estaba respirando agitadamente,la sangre llenaba sus pulmones, definitivamente no estás en la mejor situación de tu vida,los doctores hacían de todo para mantenerte consciente,TN pensaba si volviera a ese sueño extraño que tuvo hace unos días.
.
.
.
.

TN estaba perdiendo sangre,tenías varias lesiones craneales,unas costillas rotas,herida abierta en el brazo,cerca de las venas importantes,ojos lesionados por golpes fuertes en la cara,etc.
.
.
.
.

No tenía un traumatismo cerebral por suerte su cráneo es bastante fuerte,decían los doctores al ver cómo seguías consciente,TN seguía consciente para vivir,bueno eso pensaba el,pensaba que si cerraba los ojos iba a morir,no queria dejar a sus amigas solas en este mundo tan cruel.
.
.
.
.

Los doctores lograron detener las hemorragias internas tanto como externas,tu estabas lleno de vendas y gasas,tu cabeza tenía vendas atrás de la cabeza y de tu mento hasta tu frente, técnicamente recubriendo toda tu cabeza menos las partes frontal.
.
.
.
.

TN estabas bien,ya había amanecido,eran las 9 de la mañana
Tenías tu celular en una mesita de luz,TN con su brazo no dañado tomo este y vio que tenía +300 mensajes de sus amigas.
.
.
.
.

Angela:
¡TN como que estás en un hospital!

Abbie:
¡TN en qué hospital estás!

Claire:
¡Cómo terminaste en el hospital!

Lana:
¿¡Estás tan grave!?

Bubble:
¿¡Dime en qué hospital estás,para ir a visitarte!?

TN:
Estoy en el hospital ----------- cerca de la zona roja.

.
.
.
.

TN dejo su celular en ese lugar, definitivamente estaba en su peor momento,sus lesiones eran demasiado graves,no podía solo simplemente escapar un día para el otro, necesitaba un plan,pero primero descansara una semanas.
.
.
.
.

Las amigas de TN vinieron al hospital y vieron el deplorable estado en qué estaba TN,abbie o principal fue corriendo a abrazarte con mucho fuerza,tanto que sonó un crujido...

TN:

Abbie:
¡Estás bien TN!

TN:
(Llora internamente) Claro que lo estoy abbie,puede ser que esto sea la peor experiencia de mi vida. Se va a mis anécdotas.

Angela:
Sigue siendo positivo a pesar de tu lamentable situación ~jeje~

TN:
Ni tanto,quien diría que mi trabajo me dejaría en esta situación.

TN En Un Mundo De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora