Hace unos meses, salí del hospital, en el cual me habían diagnosticado pocos meses de vida..Ahora me encuentro yendo a hacerme Quimioterapia, algunos dicen que es doloroso, otros no, no se que puede pasar.
Han pasado muchas cosas desde mi salida,primero, Samuel cambio radicalmente...ya no es el animal de antes ahora se volvió mas tierno, amable y cuidadoso. Me alegra saber que no volveré a ese mundo infernal en el que vivía,o eso creo yo. Segundo, estoy embarazada!, creo que ya lo sabían, pero quería confirmarselos al 100%,bueno estaba porque ya nació! su nombre es Ruben y estoy tan feliz de tener una pequeña personita dentro de mis brazos, brindándole todo mi amor y afecto.. aunque por las noches no nos deje dormir a Samuel y a mi pero es lo mejor que pude tener!
Por otra parte, mi familia no acepto a Ruben,fue muy doloroso ver como miraban con rencor y desprecio mi abdomen. Pero, termine aceptándolo, ya que no puedo obligarlos a querer algo que ellos no aprecien.
Hace poco conocí una chica por Internet, la verdad es que desde que empecé a hablar con ella me cayo bien, cosa que hace mucho tiempo no me pasaba con las personas. Su nombre es Emilia tiene 23 años, ojos mieles, un cuerpo envidiable, pelo ondulado color castaño y siempre se viste a la moda, aunque tiene un carácter medio bipolar. Ama los juegos de consola, la musica Dubtep y Electrónica(hay diferencia entre una y otra), sus pasatiempos favoritos son en familia y con sus amigas. Se que esto no debería de importarles pero es lesbiana, me da cosa estar con ella pero bueno, no soy nadie para juzgar de sus gustos sexuales..
¿Se acuerdan de Kate? Bueno, ella no había ni un día que no fuera al hospital..hasta que con el tiempo dejó de hacerlo. A los días de salir, fue a la casa que Samuel y yo compartíamos; nos contó que había cortado con Andrew, que había perdido el trabajo, la echaron de su vivienda por no pagar la renta,su familia no la quería ver por algunos motivos que no quiso contarlos..en conclusión todo mal. Desde ese día no la vi mas, extraño estar con ella, era como una hermana para mi, pero por lo visto no era lo mismo.
-Amor..¿estas bien?-Dice Samuel al verme con lágrimas en los ojos, joder, como la extraño.
-Eh...s..si si si.. No te preocupes-le digo tartamudeando a la vez que me seco esas maldi.tas gotas.
-No me mientas bebé...¿que ocurre?...- apoya una de sus manos en mi pierna izquierda mientras que con la otra conducía el auto.
Se me olvidaba, desde que salí del hospital siempre esta diciéndome apodos cariñosos, como "chiqui" o "osita" aunque el segundo no me gusta ya que me hace sentir gorda y... A cualquier chica no le gustaría.
-Nenaa..- me dice presionando mi rodilla un poco, otra vez metida en mis pensamientos.
-Lo siento, estaba pensando...- agachó la cabeza mirando mi pequeño durmiendo en mis brazos envuelto en su manta celeste y su gorito haciendo conjunto con la misma.
-En que, mi vida?- pregunta, preocupado.
Suspiro - en todo lo que vivimos desde que salí del hospital y en Kate...
-Esta bien, quieres que luego de tu tratamiento vallamos a comprarle ropita a Rubencito??- desvía por unos segundos la mirada de la carretera para verme con esos ojos marrones que tanto me enamoraron, con ese brillo tan esencial que hacia mucho no lo veia.
-Como quieras, aunque tiene demasiada..- Río bajo mientras acaricio su pequeña manito lento y cariñosamente.
Ríe un poco- da igual, mejor que sobre a no que falte-
Giro mi vista hacia la ventanilla,visualizando el hospital, no es el mismo que anteriormente me encontraba, este era mas grande y lujoso.
Samuel estaciono el auto, se bajo rápido para abrir mi puerta ayudandome a salir, sosteniendo a Ruben.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa ✌2° temporada✌
De TodoVegetta y la pequeña ______ pasan de estar en un mundo lleno de sangre, dolor y mentiras a uno familiar lleno de drama, juguetes y risas. Pero inesperadamente una visita hace que su mundo vuelva a ser el de antes.