Narra Remus Lupin
Y de repente, me encontré sentado junto a un vampiro, mirando la luna sin pensar en nada. Osea, si pensaba en algo, en cómo o cuando me enamoré de Severus, pero eso lo pienso siempre.
Merlín, se veía hermoso. Su piel pálida (casi lechosa) resaltaba a la luz de la luna, sus venas se marcaban en su cuello, el lateral de su mejilla derecha y su frente. Su pelo negro lucía sedoso y caía de forma extrañamente perfecta sobre sus hombros y en mechones sobre su cara.
Esos ojos negros como la obsidiana se mostraban fríos como el hielo y penetrantes como dagas, aquellos que parecen hechizar y ver en lo más profundo de tu ser con sólo una simple mirada. Sus ojeras enmarcaban la línea del párpado, las cuáles tenían un color liláceo casi violeta.
Mierdaaaaaaaaaaaaaaa, mierda mierda jodida mierda, se supone que no tengo que enamorarme de él, pero ¿Cómo no hacerlo? Era simplemente perfecto a mis ojos.
-[El amor es ciego dicen por ahí.] - pensé. - [Capaz y me hizo un amarre...]
-Sé que me estás mirando, Lupin.
Sus palabras me sacaron de mis pensamientos. Sí, definitivamente algún amarre me había hecho. Ese maldito y jodidamente sensual Slytherin, nunca me hubiese imaginado estando atado a él de esta forma.
-Deja de incrustarme tus desagradables ojos y háblame si quieres decirme algo, ¿Quieres?
-Ehh, sí, sí... - [¡Qué te amo, idiota! ¡Que te amo!]
Ush.
Narra Severus Snape
Voy a matarlo, no puede ser tan estúpido. ¿Acaso no se da cuenta de que es incómodo?
Merlín, y sus ojos avellana siguen aún más cautivadores. Ese puto lobo parece que me tiene en cautiverio, no lo puedo sacar de mí mente.
-Hey. - dijo Lupin.
-¿Qué quieres?
-Nada, sólo quería romper el hielo...
Dios, es un idiota adorable.
-Pues hay mejores formas de hacerlo, para tu información.
-Cállate...
-Tú me hablaste primero, ahora te jodes.
Soy malvado, y me encanta.
-Habla sin insultarme, ¿Quieres?
-Nop, hoy no quiero.
Me divertiré un poco ahora, después de todo, no puede ser tan malo.
-Bien, si tú lo dices.
Nos quedamos en silencio un rato más, pues ninguno tiene tema de conversación.
Merlín, no conté con que haría tanto frío... Puse mis brazos alrededor de mi cuerpo, reteniendo mí propio calor corporal.Narra Remus Lupin
Severus está casi temblando de frío, puedo notarlo en su expresión (irónico si contamos con que literalmente no puedo descifrar ni una simple emoción suya).
Me quité mi túnica de Gryffindor, para luego sacarme el suéter.
-Toma. - le extendí mí suéter.
Tenía frío, sí. Pero sólo saber que él no lo tiene me calienta el corazón.
-No necesito tu ropa, lobo.
-No me interesa, tómalo.
-Qué no lo quiero.
Hice una pequeña expresión de disgusto y puse mí suéter sobre sus hombros. Severus solo me miró con rabia y volvió a sus pensamientos.
Merlín, era tan tierno... No pude resistirme y lo abrazé.
-PERO QUE- ¿¡QUÉ CREES QUE HACES!?
Dios, soy un idiota, idiota, un grandísimo y jodido idiota.
-EHHH, es para mantener el calor corporal.
Es lo más inteligente que logré pensar en ese momento, no me juzgues.
Luchó un rato para safarse pero luego de unos minutos se rindió, quedando atrapado entre mis brazos.-Lupin, si no me sueltas en menos de dos minutos te juro que voy a cometer lobicidio...
Y ahí va, su voz grave nuevamente y ese tono de amenaza que logra asustarme así como enamorarme.
-Ehmm, mira, está por empezar a llover.
Unas gotas empezaron a caer fuera de la cueva, luego lloviznó levemente para en menos de tres minutos transformarse en un chaparrón intenso que seguramente traería granizo.
-Lo que me faltaba, una lluvia torrencial...
Nos quedamos allí, abrazados, o bueno, yo abrazándolo a él...
|•|•|•|•|•|
HOLAHOLA ESTRELLITAS, LA TIERRA LES DICE: HOLA =D
Bueno ya, díganme, les gustó el capítulo =]??? Si es así COMENTEN, COMENTEN CUALQUIER MIERDA PERO COMENTEN 😭 y tmb voten.
Pero bueno, nos vemos la semana q viene con un nuevo cap 💞💞
Si hay algún error díganme, estoy escribiendo esto a las 01:00 A.M.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un put* hombre lobo! Y tú eres un vampiro
FanfictionSeverus Snape es un joven pocionista recién graduado de 20 años, al parecer su vida va, bien, se podría decir. Ya no sufre bullyng por parte de los Merodeadores, aunque sigue teniendo pesadillas con ellos. Pero el golpe más grande, es que sigue sin...