Narra Regulus Black
—¡Severus Tobías Snape Prince!
Noté cómo Severus se sorprendió un poco al verme corriendo hacia él.
—¿¡Se puede saber dónde has estado!? Yo y Cissy estábamos muy preocupados por ti. ¡Desaparecerte una noche entera sin avisar! ¿Qué demonios te pasa por la cabeza?
—Reg, yo sólo-
—¡Yo sólo nada! Estuve toda la noche en vela esperándo a que dieras señales de vida ¡Y ni un solo rastro!
—Regulus, deja que te expli-
—¡Una mierda me vas a explicar!
—¡Regulus Arcturus Black! ¡O me controlas ese vocabulario o te vas de aquí!
Narcissa de verdad parece mí mamá, o incluso peor...
—Sí, Cissy...
Nos dió una mirada de esas que parecen vigilarte en cada momento.
—Parece una mamá pata. – dijimos al unísono.
—Muy bien, siguiendo con lo que te decía-
—Reggie, enserio. Déjame explicarte.
—Bien, pero conste que acepto a regañadientes.
—Okey, – Severus tomó aire – Ayer fui a esa cueva, en la que voy a recolectar hierbas medicinales. Un rato después llegó Lupin.
—¿Remus Lupin? ¿El que siempre está con mi hermano?
—Él mismo. Bueno, nos peleamos un rato, nos sentamos. Yo tenía frío, él me dió su suéter, me abrazó. Se confesó-
—¿¡Qué, QUÉ!?
—¡Pero qué pasa que gritan tanto! – la voz de Lucius irrumpió en la desierta (de no ser por Severus y yo) sala común.
—¡Lupin se le confesó a Severus!
—Ah, Lupin se le confe- ¿¡QUE LUPIN HIZO QUÉ!?
—¡SE LE CONFESÓ!
—¿A SEVERUS?
—¡A SEVERUS!
—¿¡PUEDEN DEJARME HABLAR, SI NO ES MUCHA MOLESTIA!?
—¡NO!
—Sí, perdón.Dijimos yo y Lucius casi al unísono.
—Bien, ahora que se comportan como personas racionales y no cómo unos indigentes peleándose por un mugroso cartón que van a usar para dormir, voy a seguir hablando.
Y eso, se confesó y, ugh, cómo digo esto... ¿Han escuchado la frase; "Los que se pelean se aman"?—Severus, lo único que te pido es que razones con ese gran cerebro tuyo y muestres porqué eres el mejor promedio de todo el puto colegio.
Lucius estaba muy histérico al parecer, y eso no era nada bueno.
—Bueeeno... Digamos que me gusta...
Narra Severus Snape
El panorama era bastante bipolar.
Regulus no parecía muy sorprendido, pero estaba feliz, creo.
Y mientras, la rubia teñida a la que llamo "Lucius" parecía que iba a matar a alguien apenas tuviera la oportunidad. Y ese alguien se llama Remus John Lupin.
—Severus, no te comprendo. Tienes una apariencia bonita, tienes buenos contactos (osea Regulus y yo), podemos conseguirte los solteros más codiciados de Hogwarts, no, de todo el mundo mágico incluso, ¿Y te enamoras de él? Osea, no tengo nada en su contra-
—Sí que lo tienes.
—Cállate niño Black. Cómo decía, no tengo nada en su contra pero, ¿Él? La verdad, te mereces a un hombre mejor que ese.
—En mí defensa, mierda no tengo defensa. – susurré. —Ehm... ¿Dispara quiere Cupido cuando? Digo, ¿Cupido dispara cuando quiere?
—Severus, no sirves para mentir.
—Lo sé, pero el punto es que no sé cuándo ni cómo, pero me enamoré de él.
—Lucius, déjanos solos un rato, ¿Quieres?
Lucius se fué sin decir una sola palabra.
—Bien Severus, desahógate. Suelta todo sobre tus sentimientos hacia ese león.
—Ah, es que es muy... No sé cómo decirlo. No es para nada el chico más atractivo del mundo, mucho menos el más brillante, y tampoco tiene dinero que yo sepa. Pero no sé cómo decirlo. No creo estar enamorado, digo, siempre creí que si te gusta alguien lo ves cómo el ser más perfecto del mundo, cómo si no cometiera ningún error. En cambio, yo lo odio. Nunca hace nada para detener a sus "amigos", apesar de ser el prefecto. Siempre tiene esa sonrisa boba, y es un disociador de primera.
Pero por alguna razón no puedo sacarlo de mí mente. Es cómo si estuviera atado a él, cómo si un magnetismo sobrenatural me uniera a él contra mí voluntad. Pero por más que luchó por salir de sus cadenas, termino volviendo al mismo punto de partida siempre.—Te sientes ahogado.
—Sí, es cómo si hiciera todo a mi alcance para alejarme de él, pero nuestro lazo es cómo una cuerda de hule. Mientras más se tensa, más fuerte regresa a su posición original. Simplemente no puedo desearlo, pero me atrae de una forma que no he visto antes. Es cómo que no sé pero, ugh, es difícil, ¿Sabes?
—Efectivamente, estás perdidamente enamorado.
—Y perdidamente jodido también, digo yo.
—Y Lupin está perdidamente muerto. – Lucius habló desde la puerta.
—Y tú estarás perdidamente castigado si haces lo que efectivamente creo que harás.
Mientras Cissy estuviera aquí, la rubia no era ninguna amenaza.
|•|•|•|•|•|
H
OLAAAAAAAAAAAA 🗣️‼️, basta, no sabía ni que poner en el capítulo. Pero equis, se logró y la verdad estoy muy conforme con el resultado (tanto yo como Sev nos sentimos regañados por Reggie ಥ_ಥ) pero meh, Lucius es tremendo dominado (basta, cambiaba de tema re de la nada xd)
Y bueno, ese es todo el cap, les dejo un dibujito pedorro xd (porfavor comenten, leer sus comentarios me hace el día (─.─||)
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un put* hombre lobo! Y tú eres un vampiro
FanfictionSeverus Snape es un joven pocionista recién graduado de 20 años, al parecer su vida va, bien, se podría decir. Ya no sufre bullyng por parte de los Merodeadores, aunque sigue teniendo pesadillas con ellos. Pero el golpe más grande, es que sigue sin...