nuevas cosas

24 4 0
                                    

Maestro combatiente cuerpo a cuerpo: Ale es extremadamente poderoso en su lucha cuerpo a cuerpo, habiendo aprendido algunas de las artes marciales mas letales, puede terminar sus batallas en pocos y fluidos movimientos, a menudos matando a sus oponentes o incapacitándolos. Es capaz de luchar de igual a igual contra demonios de clase alta, derrotándolos con extrema facilidad, como cuando humillo a Raiser usando solo fuerza física y sin usar su Sacred Gear ni magia. Usando sus aumentos de poder, Touki y magia, puede luchar de manera efectiva contra Sairaorg Bael, el joven demonio mas fuerte, e incluso superarle. Ale es un luchador que aplica variedad de técnicas, fintas y contraataques en momentos exactos, haciendo que pueda luchar incluso con combatientes muy superiores a el, y salir ganando con poco o ningún esfuerzo.

Abrazo Mortal: Una técnica donde Ale toma a su enemigo entre sus brazos, y usando su monstruosa fuerza, lo destroza y aplasta, provocándole daños terribles o simplemente matandolos. También puede simplemente sujetar a alguien usando sus manos y aplicar una presión tal que le puede arrancar esa extremidad. Este ataque lo uso contra los miembros de la Hero Faction, en especial contra Siegfride, llegando a dejarlo al borde de la muerte al destrozar sus costillas y medula.

Latigo del Vacio: Una tecnica donde Ale relaja sus extremidades, al grado de ser totalmente flexibles como agua, y luego, usa una fuerza monstruosa para dar un golpe parecido a un latigo, el cual es tan poderoso que puede arrancar la piel de sus victimas, y ademas, generar un dolor tan insoportable que las victimas desearian morir antes de sufrir el dolor. Este ataque se lo enseño a Saji, el cual lo uso en su pelea contra Yuuto y Koneko, casi mantadolos a ambos.

Portador de Espadas Demoniacas: Luego de un experimento donde le inyectaron la sangre de un demonio de Sangre Pura, Ale obtuvo la capacidad de portar Espadas Demoniacas, incluso tolerando las maldiciones que están dan, pudiendo incluso portar a Gram. Luego de volverse hibrido, y de superar la influencia de aquel demonio, Ale desecho esa sangre pero mantuvo su propiedad y ahora es un portador nato.

Maestro Espadachín: Si bien empezó a practicar con las espadas relativamente tarde, a eso de los 14 años, Ale era un prodigio de nacimiento muy poderoso, reduciendo un enorme tiempo de entrenamiento y logrando superar a varios maestros de la espada, de hecho, su habilidad es tal que llego a igualar a Kiba, el maestro espadachín del Grupo Gremory y entrenado por el legendario Souji Okita, e incluso derrotarlo. Sus habilidades mejoraron aun mas tras someterse a mas entrenamientos intensos y despertar sus poderes alquímicos, pudiendo eliminar a varios individuos usando una simple espada improvisada, e incluso puede derrotar a varios maestros exorcistas famosos, como Ewald. Al final, y tras convertirse en un hibrido, su habilidad aumento al grado de poder superar por mucho a Arthur Pendragon, el portador de Collbrande, y llegar casi al mismo nivel de Vasco Strada, el exorcista mas poderoso.

Espada Bastarda: Mas que una técnica de espada, es un movimiento de lucha salvaje y brutal de Ale, el cual consiste en agarrar a su oponente y blandirlo como si fuera una espada, a una velocidad y con una fuerza tan grandes, que el oponente expulsa su sangre por todos sus orificios y provocándole daños letales.

Corte Fantasma: Una técnica especial donde Ale desenvaina su espada usando toda su fuerza y a una velocidad superior a la del pensamiento, el resultado es un corte tan veloz que puede rebanar fácilmente extremidades e incluso cabezas y la victima no se daría cuenta hasta que su cabeza caiga desprendida.

Poder Elemental de nacimiento a parte de gravedad.

Umbrakinesis - Permite al usuario manipular, controlar, generar y dar forma a la Oscuridad (también Sombra).

Vuelo Umbracinético - Permite al usuario impulsarse hacia arriba con la oscuridad. Como se ve en "El regreso del Overlord", el Overlord usó esta habilidad para combatir a Lloyd Garmadon usándola como una ventaja para regresar rápidamente a la batalla.

Umbra-Materialización - El usuario puede usar su poder oscuro para crear y dar vida a estatuas inanimadas. El Señor Supremo usó esta habilidad para crear su propio Ejército de Piedra a partir de materiales de la Isla Oscura y luego darle vida a los Guerreros de Cristal usando los Cristales Infecciosos.

Oscuridad absoluta: permite al usuario crear un campo de oscuridad absolutamente impenetrable y posiblemente extender la oscuridad por todas partes. Como se ve en "Rise of the Spinjitzu Master", el Señor Supremo (en forma de Dragón) atrapó a Lloyd dentro de la esfera de oscuridad.

Tentáculos de oscuridad - Permite al usuario crear tentáculos de oscuridad. En "Rise of the Spinjitzu Master", el Overlord crea los tentáculos para recolectar energía para que él y el Ejército de Piedra invadan Ninjago.
Umbra-Pyrokinesis - El usuario puede crear y manipular fuego oscuro.

Aliento Umbracinético - Solo lo muestra el Overlord, el usuario puede exhalar nubes de oscuridad y sombras desde su boca para atacar o corromper a las personas.

Aliento de corrupción : Le otorga al usuario la capacidad de corromper a las personas y su entorno con la boca (como lo muestra el Garmatron y el ataque de aliento oscuro del Overlord). Los síntomas de la corrupción incluyen la destrucción de la moralidad, ojos morados brillantes y piel gris pálida enfermiza.

Emisión de haz Umbracinético: solo mostrado por el Overlord, el usuario puede proyectar rayos de oscuridad, generalmente para atacar a un adversario.

Proyección de bola umbracinética: el usuario puede generar bolas de oscuridad, comúnmente utilizadas para atrapar o atacar a un adversario.

Umbra-Electrokinesis - El usuario puede crear y manipular electricidad oscura.
Proyección de relámpagos: como lo muestra Overlord, el usuario puede disparar rayos destructivos para atacar a un enemigo.

Umbra-Crystallokinesis - Con su rayo púrpura, el usuario puede crear y manipular cristales oscuros. Incluso podrán moverlas en el espacio y utilizarlas como flechas para atacar a un adversario.

Otorgamiento de atributos físicos - Los cristales creados son capaces de otorgar atributos físicos mejorados (como fuerza sobrehumana) a quienes los usan, como lo muestra Harumi, quien fue capaz de moverse masivamente. trozos de escombros fuera del camino después de usar el poder del cristal.

Umbra-Crystallization - El usuario puede infectar a cualquier persona o cualquier cosa convirtiéndolo en Zombies de cristal.

Proyectiles de fragmentos de cristal oscuro: El Overlord puede crear fragmentos de cristal oscuro y lanzarlos contra sus oponentes.

Otorgamiento de poder - En "La Llegada del Rey", el Señor Supremo dispara un rayo oscuro al cristal central que se extendería sobre el Consejo de Cristal, otorgándoles cristal. armadura y nuevos poderes, e incluso mejorar su equipo ya equipado (por ejemplo, el Robo-arm de el Mecánico.

Control sobre el Isla de Cristal - Al usar el cristal central, el Overlord también usó su rayo oscuro para controlar el [[Templo Oni|Isla de Cristal] ].

Cambio de Forma - Con esta habilidad, el Overlord pudo cambiar lentamente el cuerpo de Garmadon en un Dragón gigante en "El Surgimiento del Maximo Maestro del Spinjitzu" y su propio cuerpo en un enorme Guerrero centauro en "Forma de Dragón".

Posesión/Mutación - Él también, como dijo, poseía al Gran Devorador, causando una mutación que convirtió a una pequeña serpiente verde en una monstruosidad devoradora.

Umbra-Ergokinesis - El usuario puede crear y manipular una forma oscura de energía.

Alesandro (Mi Oc Parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora