5

124 11 0
                                    

Alzó sus ojos, no se movió, solo apretó el puño de mano y volvió a sentarse
— ¿Qué pretendes? — preguntó.

Me quedé en silencio mientras la miraba fijamente, sin parpadear, solo sentí mi respiración, él, viento los rayos del sol sobre mi cuerpo, escuché los murmullos de las personas y respondí.

— En serio, eso es todo. Toque mi corazón, por miedo a que salga mi lado vulnerable, no quiero humillarme — ¿no dirás... algo más? — mi voz se puso suave, dejó de ser firme, si nuestras ideologías no fueran diferentes, tal vez la historia de lisa y mía sería distinta.

—¿por qué lo preguntas? — dice cortante, pero su mirada bajó al suelo, mi corazón se llenó de alegría, apreté mis labios de la emoción.

— es totalmente ridícula tu acción, en serio deseas recuperar tu puesto, ... Solo eres la sirvienta de hombres con uniforme y corbata, cuando al fin puedes hacer algo tu opinión es cuestionada al igual que tus teorías vistas como fantasía, eres una chica pobre, huérfana y sola... El blanco perfecto para todo el mundo... — mis dedos dibujan un círculo sobre la mesa.

— No te desvíes del tema, tú también eres un blanco perfecto para un cazador, mejor dicho el objetivo de todo el mundo— sonríe de lado, alzando mis hombros, sus palabras no duelen, pero siguen siendo duras.

— seguimos siendo muy parecidas, la policía bebería ser también tu enemiga— me cruzó de brazos, lisa, esquiva la mirada mientras guarda un poco de aire.

— tú deberías ser el objetivo de todos lisa, tal y como yo, pero te limitas a solo ser un blanco para enterrar flechas, y no la pieza a la que todos quieren derribar por su poder y belleza — lisa aprieta sus labios sin mirarme, sus dedos se encierran tan fuerte que me hace pensar que podría sangrar, 
— ¿por qué no me odias?, me fui y me alejé-. Susurra. 

— te lo dije, te quiero cerca de mí, no me importa si solo somos amigas, o novias, solo quédate cerca... — puse mis manos sobre mis labios, después de decir esa tontería. 

— jennie, una vez dijiste que no perdonarías a quien te traiciona... ¿Y si fuera yo? — su mirada es asía mi. 
—te pediría que me mates … Sería poético morir así — no respondí , solo me miro, sus ojos redondos revelaron sus pupilas, 
— está bien, pero cuando pueda tener otro trabajo... Me iré — asentí, porque no importaba las condiciones qué pusiera.

Perdón, no me siento bien 💗x eso estoy retrasada

Antitesis jenlisa 🔞🫦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora