- lo primero es lo primero, solo jungkook y Taehyung y yo sabremos que eres el agente D- Nam anotó en el pizarrón, mientras yo leía los documentos.
- ¿por qué? - cerré la carpeta.
- es muy probable que uno de nosotros sea un traidor - se apoya en el escritorio y suspira.
Ni siquiera inicie y ya cometí un error,
-se lo dije a jisoo - suspiré con los ojos cerrados.- tonta - soltó jungkook al instante
-¡oye...! - caminé hacia él cerrando mis dedos en un puño, mientras aprieto con fuerza, solo que Nam se puso entre nosotros con sus manos nos abrió camino.
-¡ey, ey chicos!, no se deje llevar por sus impulsos, gritó -
estuve a punto de iniciar una pelea, regrese a mi lugar, tratando de contener mi enojó
- jungkook deja tu competitividad, y lisa controla tu ego, somos adultos - nos señaló, para después volver al tema.
- diremos que fuiste despedida por el vínculo que se te encontró con jennie, por ser su cómplice a todos, lo creerán, tendrás la escusa perfecta, sospecharon y me acusaron falsamente de ser tu cómplice -
Nam es muy listo, por eso creo que es un buen líder, siempre está dispuesto a dejar sus perjuicios u orgullo cuando la situación lo requiere, por eso me sentí feliz cuando fue ascendió.
- la escusa perfecta, diremos que fuiste cuestionada, se te quitara tu placa cuando todo termine la tendrás de nuevo, pero ahora ya no serás lisa la agente del FBI, si lisa manobal, la única agente del FBI que logró infiltrase en la mafia Ruby. -
Salía de la boca de Nam como el mejor plan para destruir al enemigo, y entraba en mis oídos como un palo lleno de clavos qué me recuerdan que me prometí no volver a aparecerme en la vida de jennie, lo peor será para jugar con sus sentimientos sabiendo que está rota.
- Sí - sonreí con discreción, para ocultar mi incomodidad, que esto me causa, es cruel, lo sé, es malo, lo sé, pero como puedo ser yo la mala cuando ella es la criminal.
- no será un problema, solo debe mantener el secreto,
además, es la hermana de jennie- apacigua las aguas - pero te recomiendo cortar lazos con jisoo - Advierte.- múdate un nuevo apartamento, y no le des la dirección es por seguridad, no quiero arriesgarme a poner en peligro a un civil - claro, podían tomar represalias los enemigos de jennie contra su hermana, además jisoo cortó todo laso con ella después de la muerte de sus padres, no es que la quiera proteger, todo lo contrario haría una fiesta en su funeral cuando se entere de que su hermana está muerta.
- de acuerdo -
ESTÁS LEYENDO
Antitesis jenlisa 🔞🫦
FanficLisa es una nueva detective, y la única mujer en el caso Ruby, una mafiosa muy temida por su crueldad , única y poderosa, Jennie ruby, ambas ex novias qué terminaron su relación por las decisiones que tomaron se vuelven a encontrar pero como enemiga...