- Que ridícula solo necesitamos ponerte frente a ella para decir mentiras y listo, un psicópata enamorado es presa fácil en situaciones así - alardeaba Namjoo con un cigarro entre sus dedos cerca de sus labios, mientras gira en su cilla.
- Me parece extraño - dije arrimada a la pared con los brazos cruzados, con la miranda puesta en la taza de café que estaba sobre el escritorio, cerca a lado de la pizarra.
- Dependientemente de sus sentimientos o no algo me dice, que quiere ser investigada - no creo que sea tan ilusa como para dejar que sus sentimientos tomen el control.
Mire a las fotos, luego la escala de la pirámide, jennie está arriba de la pirámide
-¿Cómo fue la vida de jennie al ingresar a la Mafia? - preguntó, pero lo único que encuentro es gran silencio.- jennie Kim, ... Pues se casó con kay a los 15 años, mal obviamente... - Jungkook dio una baga respuesta tocándose detrás de su cuello e inclinando su cabeza.
- pues lo poco que sabemos es que, estuvo con kay a los catorce años, tuvo un hijo a los dieciséis, sufrió tres abortos seguidos, debido a los abusos - Momo entró en la sala con más carpetas.
-¿abusos? Pero se veían enamorados - susurro.
- ¡enamorados!, Jennie fue vendida a la Mafia Kim su papá era un alcohólico que debía dinero a la Mafia. La vendió para cubrir sus deudas - pero ella me dijo lo contrario, creí que estaba con kay por el deseo de vivir el sueño de ser tratada como princesa .
Ella...
- ¿Lisa? - Nam joo habló
- yo..., yo... No sabía eso - dije mirando las fotografías, suspiro , siento como si mi garganta estuviera repleto de arena.
-¿tú no sientes nada por ella, o sí? - preguntó Jungkook enseguida. Me miraba de arriba hacia abajo como si analizará mis movimientos.
- No - respondí seca, encierro mis dedos formando un puño para después salir de prisa. trato de caminar al baño lo más normal que pueda, sin que nadie se de cuenta que estoy apresurándome para llegar, al momento de entrar cerré la puerta enseguida.
Me quito la corbata y me desabroché la blusa, no puedo respirar algo, me sofoca y me quita el oxígeno, cuando vi mi reflejo en el espejo pensé en esa pregunta que ella y yo nos hicimos cuando éramos adolescentes y tuvimos nuestra primera vez.
...
. -¿qué se necesita para hacer justicia y vencer a tus enemigos? - mis dedos se deslizan sobre su mejilla derecha.
- ser como ellos, pero más temible - jennie respondió dibujando círculos sobre uno de mis senos
- yo creo lo contrario, no ser como ellos es la mejor manera de vencerlo -
...
- ya lo veremos jennie Ruby, ya lo veremos
Woo esta historia tiene pocos capítulos y muchos lectores me sorprenden, aquí tienen el nuevo capítulo.
Siento que estoy haciendo mejor mis historias mientras me tomo más tiempo.
Y se que es molesto para ustedes pero, se que se olvidaran de todo cuando vean el resultado
I love😘😘😘😘😘😘😘
También estoy algo molesta x que ahora tengo cortes de luz en mi país y eso fastidioso, pero me da tiempo para que las ideas fluyan
ESTÁS LEYENDO
Antitesis jenlisa 🔞🫦
FanfikceLisa es una nueva detective, y la única mujer en el caso Ruby, una mafiosa muy temida por su crueldad , única y poderosa, Jennie ruby, ambas ex novias qué terminaron su relación por las decisiones que tomaron se vuelven a encontrar pero como enemiga...