Five.

716 68 6
                                    

Chanyeol estaba enfadado, no, estaba furioso con el chino. Si bien no eran amigos cercanos, se llevaban muy bien como compañeros del club de tenis de mesa. Pero el chino había roto todo lazo de amistad que alguna vez tuvieron al haber golpeado a su pequeñín.

Si bien Chanyeol era popular entre sus compañeras de curso por ser un muchacho tranquilo, sereno y simpático, por tener siempre una sonrisa y palabras llenas de optimismo entre sus labios, este tenía su lado vengativo. Odiaba cuando cometían alguna injusticia, y lo odiaba más si era con alguien a quien quería. El coreano tenia pensado ir a la casa de YiFan y decir algo cool como: "Hey, porque no te metes con alguien de tu tamaño" y golpearlo hasta dejarlo inconsciente, aunque descartó la idea de inmediato ya que no sabía la dirección del hogar del chino. Pero si sabia que este cada fin de semana iba hasta unas de las cuántas canchas del centro a jugar basketball con sus amigos.

Tomó su teléfono y puso la capucha de su polerón en su cabeza - queriendo dar un aspecto de matón - y salió de su casa caminando hasta dónde supuso el chino estaría. Después de unos largos 40 minutos de caminata, visualizó al chino de al menos un metro y noventa, sudado y seguramente cansado encestanto la pelota.

Conectaron miradas y Chanyeol lo llamó. YiFan estaba sorprendido por la presencia del coreano, aunque se acercó a este y lo miró fijo, esperando que hablará.

-Hey, ¿Te estas divirtiendo, no?- Preguntó Chanyeol empleando una expresión glacial, distante y fría, ni comparada a su personalidad de siempre que lo hacia ver como un pequeño cachorro. Ya no había sonrisa en su cara, solo un ceño fruncido y ojos marcados por el desprecio. YiFan enarcó una ceja, dispuesto a contestar, hasta que se vio interrumpido por el coreano.

- Te divierte sentirte el rey, cierto? Te diviertes maltratando a los demás, mirándolos por sobre tu hombro. ¿Quien crees que eres? No eres superior a nadie, no eres mejor que na..- YiFan posó un dedo sobre el pecho de Chanyeol, mirándolo con desaprobación, interrumpiendo su monólogo.

- Escucha muy bien cabrón, tú no eres nadie para venir a decirme tales cosas, no tienes y no tendrás nunca el derecho de reclamarme algo. Ni siquiera somos amigos, deja de ser tan patético y dejame en paz - y sin más se dio la vuelta, dispuesto a seguir en su juego como si nunca nada hubiera ocurrido. Chanyeol le tocó dos veces el hombro, YiFan bufo molesto y volteó, dispuesto a golpear al chico orejón por ser tan molesto, aunque no vio venir el golpe que el coreano le propinó en el labio, dejando salir sangre por una esquina de este. YiFan en ese momento ardió en furia y devolvió el golpe, un golpe certero en la nariz de Chanyeol, haciéndola sangrar al instante. Este instintivamente se llevó la mano al lugar sangrante, apretó con fuerza sus puños, marcando sus propias uñas en este. Tomó a YiFan por el cuello, dispuesto a golpearlo nuevamente pero sintió unas manos tomándolo por la espalda, inmovilizándolo. Había olvidado a los grandes amigos del chino, y se sintió jodido.

YiFan golpeaba las costillas de Chanyeol, haciéndolo retorcerse del dolor, golpeó uno de sus ojos, el cuál se inflamó de inmediato y le nubló la vista. Escupió la cara de este, riéndose por lo ridículo que era. Propinó otro golpe a su estómago y luego a una de sus rodillas, logrando que el coreano cayera al piso, apretando su estómago, tratando de soportar el dolor. Chanyeol trató de levantarse, realmente lo intentó pero el chino pateó su pecho y lo tiró al suelo, logrando que su cabeza azotará en el piso de un manera violenta. Chanyeol vio todo oscuro después del golpe, solo pudo oír las risas de los chicos que estaban presenciando el espectáculo y las burlas de YiFan.

¿30 minutos? ¿Una hora? No recuerda con exactitud cuánto tiempo estuvo tirado en el suelo de la cancha. Su cuerpo enteró dolía, su cabeza palpitaba de una manera bestial y se sentía fallecer. Su ojo estaba hinchado, el lo sabía. También sabía que de su cabeza salía un pequeño hilo de sangre, lo sabia porque instintivamente lo primero que hizo al despertar fue llevar sus dedos a su cabeza, encontrándose con la punta de estos manchados de sangre. Trató de levantarse, pero no era capaz. Pensó en pedir ayuda, pero ya era tarde y nadie estaba en el lugar. Se sentía jodido y perdido, entonces envió un mensaje a Kyungsoo -su novio oficial desde hace tres días, 5 horas y 20 minutos- pidiéndole que viniera a su encuentro, que era urgente.

Kyungsoo no respondió y el lo espero, lo espero por una hora, y el sólo no llego. Se arrastró hasta una esquina de la cancha y se abrazó a si mismo, sollozando bajito. Se sentía solo, su novio no estaba con el y no sabía que hacer. Su cabeza herida no le dejaba pensar con claridad, entonces su móvil sonó avisando que un nuevo mensaje había llegado, el esperaba que su pequeñín le enviaría un mensaje disculpándose por no poder ir y esas cosas, pero no, no era un mensaje de su pequeño, si no de Baekhyun, su nuevo amigo.

"- Hey chanyeol, conseguí tu numero con Jongin, espero no te moleste :D Estaba aburrido y , se lo tarde que es pero pensaba en que si... ¿Quieres venir a mi casa a comer ramen? Te aseguro que el ramen de Baekhyun es el mejor ramen del mundo ;) -"

Chanyeol sonrió, o eso intentó, ya que su cara estaba hinchada y no podía mover sus músculos faciales. Con dificultad le respondió a Baekhyun, preguntando si podía venir a buscarlo, el pequeño accedió rápidamente y Chanyeol cerró sus ojos, sobando su estómago.

- ¿Cha...chanyeol? - Preguntó un temeroso Baekhyun, que cada vez se acercaba más al bulto que se encontraba en la cancha deportiva. Casi muere de la impresión al ver a un Chanyeol golpeado, desmayado y sangrando tirado en el suelo. Se tiró con rapidez a su lado y lo sacudió con cuidado, totalmente preocupado al ver que no había reacción por parte de este. Entró en pánico y no supo que hacer, sabía que debía llamar a la ambulancia, pero aún con el teléfono entre sus manos, no podía hacer movimiento alguno. Se golpeó mentalmente por estar en shock y no hacer nada, inhaló y exhaló tratando se encontrar tranquilidad, y varios segundos después la pudo encontrar. Fue entonces cuando llamó desesperado a la ambulancia, regañó la lenta atención de la muchacha tras la línea de emergencia y entró en pánico de nuevo al ver como Chanyeol empezaba a toser estruendosamente.

- ¡¡Chanyeol!! - Soltó rápidamente y acarició las mejillas del orejón, sintiendo las lágrimas amenazando con salir de sus ojos. La imagen frente a el era deplorable, nunca pensó ver a Chanyeol de esa forma, y le dolía, dolía mucho verlo así, arriesgando su seguridad por defender a su novio con ojos de búho. Baekhyun no sabía si eran celos o impotencia lo que sentía crecer dentro de él, celos por que Chanyeol daría lo que fuera por su novio, incluso su vida. O impotencia porque su novio no esta aquí, acompañándole. Chanyeol estaba entre los brazos de Baekhyun, descansando - o eso quería pensar Baekhyun - esperando por la ayuda médica, la cual ya había tardado 15 minutos en llegar y eso estaba sacando de quicio a Baekhyun. Estaba dispuesto a volver a llamar y regañar de nuevo cuándo sintió las sirenas de la ambulancia llenar el silencio del lugar. Le susurró a Chanyeol que todo estaría bien, que no se preocupará, que él estaría a su lado en cada momento. Y Chanyeol no estaba seguro sobre las palabras del muchacho de cabellos castaños, ya que cayó en un profundo sueño.

Notita.

Perdón, perdón PERDOOOOOÓN por haber tomado tanto tiempo para actualizar, soy de lo peor i know TTuTT No tuve tiempo ni imaginación, así que pido perdón nuevamente. Espero les haya gustado el capítulo y si, SON NOVIOS OFICIALES, OMG AHDHAHSH, Ahora una pregunta para ustedes, ¿Lea gustaría un especial? Ya saben, un especial de cómo Kyungsoo aceptó ser novio se Chanyeol, ¿Les gustaría? ¿Sí? Heeey, también quiero agradecer por todo el apoyo que le dan a la historia. ¿Saben algo? Yo realmente no le veía futuro a el fic, lo veía un poco mediocre - aún lo hago lol- pero sus comentarios y votos me incentivan a seguir escribiendo, así que les agradezco de nuevo! :3

Saludos y adiós ^^

Ps: La nota quedó mas larga de lo que pretendía, lo siento(?).

Mirame »ChanSoo« PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora