La pequeña y joven familia se encontraban en el patio de las habitaciones, sentados en el césped apoyados en un árbol mientras se abrazaban. No sabían porque pero últimamente amaban la paz que les generaba el estar juntos a solas. No tenían mucha paz debido a la constante preocupación de sus compañeros y profesores hacia Bakugo. Así que, cada pequeño momento que tenían lo aprovechaban para estar juntos.
Hoy era muy importante su tiempo a solas, ya que habían decidido hablar con Endeavor esa misma tarde. No debían preocuparse demasiado, si algo sucedía llamarían inmediatamente al profesor Aizawa que los estaría llevando en su auto.
Sin dejarse llevar por sus pensamientos de preocupación, solo debían confiar que todo estaría bien. Su paz no duró lo suficiente ya que la pareja vio al profesor Aizawa acercándose a ellos con seriedad. Ambos se levantaron y lo siguieron hasta su auto. Se sentaron y se dirigieron a la casa Todoroki. Lo que los estudiantes no sabían es que su profesor estaba observando su preocupación.
–Chicos, no estén nerviosos, yo voy a estar fuera, si algo sucede yo estaré ahí–
Nadie respondió pero el ambiente se sentía más calmado. Para la joven pareja, el apoyo de su profesor es demasiado importante, al final del día, aún eran niños pasando por situaciones fuera de su edad, necesitaban a su profesor de su lado.
Después de un viaje que todos querían que fuera eterno, llegaron a la casa Todoroki. La pareja se tomó de la mano sin salir del auto, intentando darse fuerza el uno al otro. Salieron del auto junto con el profesor, este se quedó apoyado fuera del auto cruzado de brazos, mostrando que estaría atento ante cualquier problema.
Poco a poco se acercaron a la puerta, hasta que que la tocó. Escucharon unos fuertes pasos acercándose, lo que hizo que se pusieran tensos pero no se iban a dejar intimidar, no habría ningún problema, era solo era entrar y salir... ¿verdad?
Antes de que pudieran prepararse un hombre realmente alto y robusto abrió la puerta con una expresión sería, incluso de molestia, en eso Shoto habló.
–Buenos días, Enji. Tengo algo que hablar con usted– dijo inclinándose levemente.
El viejo no siquiera respondió, le dió una mirada rápida al cenizo para después girar y dirigirse dentro de la casa, cosa que también hizo la pareja después de quitarse los zapatos.
Entraron a la casa siguiendo al viejo, que se sentó en el sofá expectante, sin quitar su expresión molesta. La pareja se paró frente a él a una distancia moderada, preparándose para dar la noticia. En eso Bakugo no pronunció ni una palabra, sabía lo discriminador que era Endeavor sobre los omegas, por ahora, lo mejor era que deje que Shoto se encargue.
–Enji, hace poco encontré a mi pareja destinada, Katsuki Bakugo– habló directamente el bicolor, esto sorprendió al cenizo, esperó que su pareja suavizaría el golpe pero conoce a su pareja, si tiene algo que decir lo dirá.
El rostro de Endeavor no cambió demasiado, tal vez la mezcla de aromas delataba su emparejamiento pero aún faltaba un pequeño, realmente pequeño, detalle.
–También, Katsuki y yo... estamos esperando...– habló el bicolor algo inseguro, al mismo tiempo que movía a su pareja ligeramente atrás de él.
Empezó a salir humo del cuerpo del héroe, su rostro se arrugó hasta quedar con una mueca desagradable. La pareja dió dos pasos atrás mientras ponían en pose de defensa. Esto pareció divertir al viejo ya que en su rostro se vio una sonrisa burlona.
–Me parece perfecto ¿Bakugo, verdad? Eres el chico que ganó en el festival de deportes– su tono era alegre y esto hizo que la joven pareja se preocupara aún más.
–Tendrán un hijo realmente fuerte y con mi guía se convertirá en el futuro en el héroe número uno del mundo– habló mientras veía con intensidad al omega, lo que lo intimido pero no dejaría que se notará.
–¡De ninguna manera!– gritó el joven alpha mientras sus ojos brillaban de forma intensa –¡No permitiré que te acerques a mi familia! Se como eres en realidad– se veía al bicolor preparado para atacar, ya que sus poderes empezaron a manifestarse entre humo.
–Creo que tengo que volver enseñarte quien manda en la familia Todoroki, Shoto– habló Endeavor mientras sus ojos brillaban y sus llamas empezaban a activarse.
–Yo creo que el que debe recordar su lugar eres tú, viejo– así el omega salió de su escondite y enfrentó al héroe número dos con arrogancia.
ESTÁS LEYENDO
Él Omega Inesperado
FanfictionEn la escuela de héroes UA llega el día en el que se determinará si los estudiantes 1A son Alphas, Omegas o Betas. Cuando la persona más inesperada es omega y uno de los más fuertes es alpha. ¿Qué pasará cuando el camino de Bakugo y Todoroki se junt...