Narrador Omnisciente
Se podía ver a las Crystal Gems en la casa de la playa. Perla tenía un pizarrón detrás de ella, mientras Garnet y Amatista estaban sentadas en el sofá.
Perla: Muy bien, ahora debemos recolectar la información que tengamos sobre esa perla negra -Dijo seriamente, viendo como sus amigas asentían.
Amatista: Bueno, tiene tus mismas habilidades de combate -Dijo seriamente, mientras Perla anotaba en el pizarrón.
Garnet: También que es un fiel seguidora de las Diamantes -Dijo seriamente, mientras se cruzaba de brazos.
Perla: También sabemos que esa Black Diamond o como se llame, estuvo atrapada en la Tierra justo en medio de la guerra. Tal vez antes de que Rose fingiera su destrucción -Dijo seriamente, mientras se cruzaba de brazos.
Amatista: Lo que me parece interesante, es ¿Por qué encerrarla en la Tierra y no en el Planeta Madre? -Dijo confundida, mientras se rascaba la cabeza.
Garnet: El Clúster -Dijo seriamente, mientras se acomodaba sus gafas.
Perla: Tiene sentido. El planeta iba a ser destruido cuando emergiera y debieron pensar que esa perla no sobreviviría -Dijo seriamente, mientras ponía una mano en su barbilla.
Amatista: Como sea, esa perla nos dijo que buscaba a Rose, asique debemos encontrarla rápido, antes de que se atreva a hacer algo -Dijo seriamente, mientras chocaba su puño con la palma de su otra mano.
Perla: ¿Cómo planeas hacerlo? La última vez que lo vimos, nos atacó y nos dejó como si fuéramos unas principiantes -Dijo seriamente, al recordar las habilidades de la perla negra.
Garnet: Podríamos fusionarnos para vencerla. Cuando me vio, quedo algo confundido cuando empezamos a luchar -Dijo seriamente, mientras ponía una mano en su barbilla.
Amatista: Propongo que vayamos con las Diamantes, ellas deben saber algo sobre era gema oscura -Dijo seriamente, mientras se dirigía al portal.
Perla: ¿Crees que nos digan algo? -Pregunto la gema de color blanco a la gema de color morado.
Garnet: Vale la pena intentarlo -Dijo seriamente, quedando todas encima del portal.
Las gemas activaron el portal, haciendo que un gran destello de luz apareciera a su alrededor. Cuando la luz desapareció, las gemas se encontraron encima del portal del Planeta Madre, las Crystal Gems bajaron del portal y empezaron a dirigirse a la sala de las Diamantes.
Amatista: Espero que no sea una perdida de tiempo -Dijo seriamente, mientras se cruzaba de brazos.
Garnet: Solo debemos ser amables y claras con lo que pedimos, tampoco podemos pedirles que nos digan todo lo que sepan -Dijo seriamente, mientras caminaba junto con sus amigas.
Perla: Solo espero que no haya inconvenientes -Dijo tranquilamente, para luego ser halada junto a sus amigas.
Amatista: Nos atrapo -Dijo casi sin aire, al estar atrapada en un fuerte abrazo.
Spinel: ¡Que gusto verlas! -Dijo felizmente, mientras abrazaba fuertemente a las Crystal Gems.
Perla: Un gusto en verte Spinel... Pero, por favor suéltanos... -Dijo casi sin aire, mientras Spinel las soltaba.
Spinel: Lo siento, es que estoy muy feliz de ver a mis grandes amigas. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Me entere que Steven se fue de ciudad playa, lo lamento mucho chicas -Dijo la gema magenta a las Gems.
YOU ARE READING
Crystal Gems: Black Diamonds
AdventureUna nueva aventura esta apunto de empezar para las Crystal Gems. Después de que Steven se fuera de ciudad playa, las gemas se han tenido que acostumbrar a su nuevo estilo de vida, pero la paz no puede durar por siempre, ya que una nueva amenaza lleg...