PROLOGO

4K 601 40
                                    




❝ 𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖𝙧𝙚́ 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙤𝙧𝙙𝙚𝙣𝙖𝙧𝙤𝙣, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙧𝙚́... 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙨. ❞

🦢🤍

—Diaval

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Diaval



En el gran reino de Valle del Loira, la reina Eleonor dio a luz a dos hermosas doncellas de cabellos dorados y piel de porcelana. Pia Evett era la más hermosa de todas, dicho por el pueblo. Pero no era solo la belleza de la joven la que cautivaba a las personas, si no su amabilidad y humildad hacia el pueblo. Aurora era igual pero siempre veía por sí misma y por el reino, aquella era de una de las razones por la cual rey rey Stefan, tenía mayor preferencia hacia si primogénita Aurora.




Las hermanas crecieron en el mismo castillo, pero como si pertenecieran a dos mundos distintos. El rey decretó que Pia jamás podría casarse ni ser tocada sin su consentimiento. La reina Eleonor, sin embargo, se negaba a aceptar tal mandato, convencida de que ambas princesas poseían la virtud necesaria para gobernar. Pese a su firme oposición, el rey Stefan ignoró sus deseos. Aun así, Eleonor, con silenciosa determinación, cuidaba y protegía a su segunda hija, aferrándose a la esperanza de que algún día su destino cambiaría.




Cuando Pia y Aurora cumplieron los 13 años la reina Eleonor murió, le habían detectado una enfermedad en su sangre, estaba mal, no comía nada, no hacía nada. La muerte de su madre daño tanto a Pia pues era la única que la amaba y estaba siempre con ella, la tragedia dañó al Rey pero no lo suficiente, ya que él no estaba de acuerdo con las ideas de su reina.


Stefan se encargó personalmente de cuidar a las dos princesas. Durante la infancia de Pia, el rey le negó la presencia de seres protectores, un privilegio que sí otorgó a Aurora, ya que, como futura reina, requería una mayor protección.


Pero el rey optó en no volver a casarse y tener su concentración en su hija.

𝐋𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐀𝐁𝐈𝐒𝐌𝐎 (𝘌𝘥𝘪𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora