Y ahà estaba, Denji, pensando cómo explicarle a aki lo que hizo con Power.....
Aki: Espera, ¿loca adicta al que?
Denji: No le digas a Makima.....
Aki: ¿Que.......?
Aki: ¡PERO SERAS UN-!
*Salto de tiempo.*
Vemos como aki hace una llamada; estaba llamando a Makima, para averiguar por qué la loca de cuernos rojos está ahorita mismo comiendo una chuleta de cerdo en su mesa.
Aki: Makima, ¿me puedes explicar por qué la poseÃda está en mi departamento?
Makima: Power puede ser impulsiva, por eso, hay que vigilar la. Y tú eres mi más hombre de confianza, Aki.
*Aki se sonroja tÃa un poco, chasquea con la lengua.*
Aki: Bien, la cuidare....
*Cuelga el teléfono.*
*Aki va a la cocina, mientras ve el reguero que hizo Power.*
Aki: Denji, aún no puedo creer lo que hiciste, eres un puto enfermo.
Denji: Vamos Aki, tenÃa que mantenerla controlada de alguna manera, ya sabes.
Aki: Pero no asÃ, maldito enfermo.
Denji: ¿Quieres que te lo demuestre? Hey, Power, limpia el reguero que hiciste, te recompesare.
Power:
Power: *Se cruza de brazos.* ¡M-me tendrás que dar mucha de esa sangre blanca, h-humano!*Dijo está sonrojada.*
Power rápidamente se puso a limpiar y a lavar los platos, esto sorprendió a Aki, ya que cuando los presentaron, parecÃa una bestia indomable.
Aki: Wow, deso admitir que si funciona, pero aún no te perdono.
Denji: AHG, eres muyyyyyy aburrido.
Cambio de escena: calle.
Power y Denji estaban patrullando, Denji se detuvo, ya que Power se detuvo a darle mimos a un gato.Denji se fijo que estaba con una cara melancólica, se acerca a ella, preguntando...
Denji: Hey, Power. ¿Te pasa algo? Te noto decaÃda.
Power: Siempre odie a todo ser viviente, hasta que conocà a nyako; mi gato. Digamos que el me mostró lo bello de la vida.
Denji: ¿Y que paso con él?
Power: El demonio murciélago lo secuestro, diciéndome que si no traÃa una persona para que el lo devore, que nunca lo volveré a ver....
Denji: Yo también tenÃa una mascota, Pochita, el era mi mejor amigo.....se sacrificó por mi....¿Sabes que? Te ayudaré, Power.
[Fin del capitulo]
Jajaja, actualizo cuando se me sale de los peludos huevos, pero ya que.
A lo mejor haga otra historia, sobre Izuku Midoriya, aló mejor..
Tomen.
También este.[RapidÃn, antes que me lo borre Wattpad XDDD]
ESTÁS LEYENDO
Ruta Alternativa: Chainsaw Man.
ParanormalTodo sabemos que de antemano que la vida de Denji fue una reverenda mierda. Pero su vida daría una vuelta al conocer a cierta persona....