🐍💗🌊

43 4 7
                                    

Holiiii yo actualizando esto en vez de "Les deseo lo peor" JAJAJA. La verdad que el poema que traigo lo hice en clases, estaba aburrida y me puse hacer un poema, recordando algunas cosas (Momentos inolvidables).

Mi luz ☆

Te miro y pienso, ¿Cómo una persona tan hermosa puede sufrir demasiado?. Alguien como , tan frágil, tan dócil, puede sufrir. Cuando te mire por primera vez, pensé que eras una persona arrogantes. Pero cuando te conocí, supe que eras mi luz.

Cuando pasaba tiempo contigo, me sentía amado y alguien especial, cada acción tuya, cada acaricia y cada palabra, me hace sentir mejor. Cuando te conté mi pasado, me abrazaste y me entendiste; me dijiste tantas cosas hermosas que me hiciste sentirme como un loco enamorado.

Tu eres mi Cielo, mi mundo y sobretodo mi luz, por que tu amor me hace sentir especial, tu me quisiste tal y como soy, por eso eres la luz De mi Vida.

De: Iguro Obanai
Para: Tomioka Giyuu



Me gustó demasiado la verdad... me hace recordar a la persona que me acepto tal y como soy, sin importar mi sexualidad o mis gustos... y me dije, a Obanai le quedan estas palabras... así que lo escribí jsjsj.

Pronto le traeré una actualización de una de las historias, pero estoy indecisa de cual actualizar. Así que ustedes elijan:

1- "Soy hermoso?"
2- "Les deseo lo peor"

Ahí elijan, ADIOOOOS 💗🌷

Poemas Y Memes SaneObaGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora