LA LUCHA INTERNA de Emily viendo a Ruby dormir. ¿Que le pasaba con su mejor amiga?, había pasado tanto tiempo que ya debería haber dejado de decir algo por ella.
Ruby dormía abrazada a Emily, se notaba la comodidad de la rubia al dormir con Emily siempre que podía,le encantaba la cama de Emily porque siempre estaba extendida, limpia y tenia buen aroma. Ruby era muy quejosa como para hacerlo con su habitación.
Emily acariciaba lentamente el cabello de Ruby mientras la veía tan tranquila en su pecho, ¿Por qué no podía ser siempre así?,sin otra persona de por medio,sin tener que oirla hablar de alguien más. Este tipo de momentos le gustaban a Emily.
Ruby se acomodo más en el pecho de Emily. Entonces Emily supo que Ruby estaba despierta pero no decia nada para seguir en esa posición.
—Se tu plan Turner...—susurro Emily.
Ruby río con los ojos cerrados.—Me gusta dormir en tu cama...,lo sabes.—murmuro Ruby.
—Oh,lo sé, pero te gusta porque tu habitación jamás está tan ordenada.—bromeo.
—Hoy tu me ayudarás a organizar mí habitación.—rio Turner.—Basta de burlas y ayudame con mí cuarto.
—Ruby...,yo no te hago limpiar mí habitación cuando te invito a mí casa.—murmuro riendo Emily viendo a la rubia.
—Bueno,soporta,ya elegiste ser mí mejor amiga,ahora debes soportarme y ayudarme en todo, porque yo sin ti me muero,y tu sin mí.
—¿A dónde tan confiada?.—se burlo Emily.
Ruby le dio un empujón y se sentó en la cama.—¿Podemos ir a comer?,digo,a mí mejor amiga no me molestaría hacerme algo para comer..
Emily la miro de arriba abajo.—No iré...
—¿Amiga o enemiga?.
—¿Amiga o sirvienta?.
Ambas guardaron silencio un rato mirándose y luego soltaron una carcajada.—Rubes...,te amo,¿sabés?.
Ruby sonrió y se acercó a ella para abrazarla.—Yo también.
—Los te amo se responden con un yo más...—susurro Emily abrazándola.—Y yo amo más a la hermosa de tu hermana.—bromeo.
—¡Emily!.—rio Ruby apartando de un empujón a la pelirroja.
Emily río y la miro con atención. Se vía tan linda frente a ella,la rubia tenía un top negro y pantalón deportivo gris, su pelo desordenado y una sonrisa en su rostro. Tal vez para Ruby eso no era estar presentable, pero en los ojos de Emily.
Ruby se veía hermosa de cualquier manera
—Bien...,¿Que quieres comer?, podemos cocinar algo o simplemente ir a comprarlo.—sugirio Emily.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT LIARS | Ruby Rose Turner
FanficPERFECTS LIARS Dos amigas.... Una de ellas enamorada de la otra.